¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Dueño del tercer puesto

Luego de caer en las semifinales, Boca venció por 5 a 3 a la Selección Nacional de México y se quedó con el tercer puesto en el «Torneo Chivas Scotiabank 2015».  En la parte inicial del encuentro, el Xeneize fue superior con los goles de Marcelo Torres y Guillermo Villalba. Luego, en el complemento México se lo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Copa ChivasLuego de caer en las semifinales, Boca venció por 5 a 3 a la Selección Nacional de México y se quedó con el tercer puesto en el «Torneo Chivas Scotiabank 2015». 

En la parte inicial del encuentro, el Xeneize fue superior con los goles de Marcelo Torres y Guillermo Villalba. Luego, en el complemento México se lo dio vuelta de la mano de Pablo López, en dos ocasiones y Eduardo Aguirre.

A pesar de que contó con un hombre menos tras la expulsión del defensor Gustavo Collante, el conjunto azul y oro supo manejarse y el juvenil categoría ’96, Lucas Rancic dominó a la defensa azteca y de esta forma empató el partido. Más tarde, en el transcurso de cinco minutos, con dos goles Alexis Messidoro decretó el 5 a 3.

Boca Juniors consiguió terminar en el tercer lugar de un certamen internacional, con un equipo conformado por mayoría Sub 17 y algunos de categorías menores. El campeón fue Chivas de Guadalajara, que derrotó a River Plate 2 a 0.

Formaciones:

Boca Juniors (5): Agustín Bustillos; Gustavo Collante, Ezequiel Coronel, Agustín Lucero, Dario Martinez; Alexis Messidoro, Franco Ramos, Mario Senra, Pedro Silva Torrejón; Marcelo Torres, Guillermo Villalba.

DT: Victor Hugo Marchesini.

México (3): Fernando Hernández; Christian González, Edwin Lara, Juan José Sánchez, Bryan Salazar; José Andrés Ávila; Claudio Zamudio, Pablo César López, Iván Gutiérrez;  José Ramón Salas, José Gurrola.

DT: Mario Alberto Arteaga.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Bocademivida

    8 de febrero de 2015 at 17:10

    Bien igual pendejos ! felicitaciones !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Julian Nicolas

    9 de febrero de 2015 at 15:18

    De casi no clasificar a quedar 3ro, bien los pibes!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Zezé

    8 de febrero de 2015 at 20:17

    Nunca más debajo de la gallina las cosas deben ser al revés

  4. Avatar

    federico

    8 de febrero de 2015 at 22:09

    digamos que riber nos ganó los dos partidos que jugamos, ese tercer puesto es un fracaso y más estando abajo de riber,dejense de joder las inferiores de Boca y el proyecto Raffo una mentira total

    DONDE ESTA SUAREZ,CASASOLA,FERNANDEZ, MONTESERIRIN, FRAGAPANE,VIDAL,DEJEN DE ROBAR JUGADORES A NUESTRO BOCA ANGELICI RAFFO ORGAMBIDE SERES DESPRECIABLES

  5. Avatar

    Leonardo

    9 de febrero de 2015 at 07:02

    Exacto Zezé Boca debe estar encima de River por nuestra Historia no solo en juveniles, sino en todas las categorías porque les hemos ganado hace 2 semanas 5 a 0 al equipo mayor y eso es bueno, éste 5 a 2 y tercer puesto nos sirve para ser mejores.»

  6. Avatar

    5 Comentarios

    9 de febrero de 2015 at 08:05

    Felicitaciones pibes a pesar de no haber podido avanzar dejaron todo por la camiseta.

  7. Avatar

    Gastón

    9 de febrero de 2015 at 08:06

    Merecíamos ganarle a riBer y mucho más pero igual estuvieron geniales los pibes Boca merece ser campeón:)

  8. Avatar

    Leonardo

    9 de febrero de 2015 at 08:09

    Las Copas internacionales tanto para los chicos cómo para las Gladiadoras es dificil, las mujeres que juegan en Boca son capaces de hacer 18 goles seguidos porque lo he leido en Planeta Boca, recuerdo que todos los Superclásicos de las chicas los ganaba Boca creo que los pibes deben hacerlo, hacer mérito en honor a Boca y ganar todo.»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS