¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Duelo de exBoca en octavos

Uruguay y Colombia ganaron sus respectivos partidos y se enfrentarán en la próxima fase. Guarín, Álvaro González y Tabárez, los tres representantes con pasado xeneize. Uruguay afrontaba el partido ante Italia como una final. Debía ganar para seguir en carrera y así lo hizo, gracias al gol de Diego Godín, cuando quedaban solo diez minutos. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Uruguay y Colombia ganaron sus respectivos partidos y se enfrentarán en la próxima fase. Guarín, Álvaro González y Tabárez, los tres representantes con pasado xeneize.

Uruguay afrontaba el partido ante Italia como una final. Debía ganar para seguir en carrera y así lo hizo, gracias al gol de Diego Godín, cuando quedaban solo diez minutos. Gabriel Paletta no jugó en el perdedor, mientras que Álvaro González redondeó una buena actuación en el elenco que dirige el “Maestro” Tabárez.

Su rival en octavos de final será Colombia, que superó 4 a 1 a Japón, con Fredy Guarín como titular. En su primer partido en el Mundial, el volante se mostró bastante impreciso y vio la amarilla.

Ambos seleccionados se verán las caras el sábado a las 17 en el Maracaná y definirán qué exBoca sigue en carrera.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Alberto de Carlos Paz

    24 de junio de 2014 at 23:23

    HOLA QUERIDO PROFE TABARES SUERTE PARA ESTE PARTIDO SOS UN EXCELENTE TECNICO , Y PONELE UN BOSAL A SUAREZ

  2. Avatar

    Bastian

    26 de junio de 2014 at 10:07

    Gente, soy uruguayo y soy bostero de toda la vida. Soy hincha de Boca porque creci viviendo el futbol con el corazon, pensando que el que no siente que se juega la vida y se rompe el culo en la cancha cada partido esta en falta, la unica manera de ver el futbol en Uruguay. Boca es el club que mas representa ese sentimiento en el mundo, mas que cualquier club uruguayo, mas que Peñarol y Nacional. Se ha levantado mucho polvo con el tema de Suarez pero creo que todo Bostero debe entender que hasta las cagadas mas grandes se comprenden cuando se hacen por la locura de ver que el triunfo se te va y te queda poco tiempo para alcanzarlo. El tipo se equivoco pero nosotros lo bancamos a muerte porque siempre dejo la vida por la camiseta de nuestro pais. No espero que se festeje lo que hizo, pero si confio que en este foro bostero mis hermanos de sangre xeneize no van a caer en la hipocresia que ha marcado a los medios internacionales en estos ultimos dias. Vamo arriba la celeste! Vamo arriba Boca carajo! que al futbol se juega con huevo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS