¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dudas y regresos

Guillermo tiene casi todo listo para enfrentar a Arsenal el domingo por la tarde. Vuelve Gago después de su lesión, sin embargo hay una duda en el once inicial. ¿Zuqui o Solís? Boca Juniors sigue con su preparación para el próximo partido. El domingo a las 19:10 enfrentará a Arsenal con la misión de seguir […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Solís, una de las opciones para ocupar la delantera de Boca este domingo.

Guillermo tiene casi todo listo para enfrentar a Arsenal el domingo por la tarde. Vuelve Gago después de su lesión, sin embargo hay una duda en el once inicial. ¿Zuqui o Solís?

Boca Juniors sigue con su preparación para el próximo partido. El domingo a las 19:10 enfrentará a Arsenal con la misión de seguir liderando este campeonato con absoluta soledad. En la mañana de hoy, el plantel del Xeneize se entrenó a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio.

Como es una costumbre, Guillermo Barros Schelotto volverá a modificar el equipo ante el conjunto del Viaducto. Por el momento una variante está confirmada ya que Pablo Pérez llegó a la quinta amarilla y en su lugar estará Fernando Gago marcando su regreso luego de varios partidos sin jugar.

Luego, hay una duda en el esquema y se da en la zona ofensiva. Nazareno Solís y Fernando Zuqui se disputan el lugar en uno de los extremos para acompañar a Pavón y Benedetto. Todo indicaría que el ex Talleres estaría desde el arranque debido a que estuvo presente en el ensayo que se realizó ayer.

De esta forma, el once inicial de Boca sería el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Nazareno Solís o Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    28 de abril de 2017 at 14:57

    Solis, no entiendo por que zuqui si es mediocampista y no es su pocicion y no va a rendir.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Matias

    28 de abril de 2017 at 15:10

    No sólo que el Guille no muestra destellos para ser DT de Boca, además no lo acompaña ni un sólo energúmeno analfabeta de estos tipos que tienen puesta la camiseta de Boca, Y ESO ES RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DEL QUEMERO HDP!!

    TIENE QUE ELEGIR ENTRE EL ZOMBIE ZUQUI, EL PAQUETE ENSAMBLADO EN CHINA BENÍTEZ, Y EL VERDE VERDE SOLÍS. + LA INCAPACIDAD EXASPERANTE DE GUILLERMO, Y SU FILOSOFÍA MOGÓLICA DE FÚTBOL.

    El final de este campeonato debería marcar el fin de Guillermo DT. Que vaya a donde se le cante, se saque lo mogólico de encima, y que vuelva.

  3. Avatar

    Nicolas

    28 de abril de 2017 at 15:44

    No puede ser que pongan a zuqui de delantero, desde la epoca del vasco zuquii jugaba muy bien en su pocision de mediocampo, haci que no vengan a poner cualquier posicion a los jugadores porque no van a rendir .
    Y otro cosa pongan al pibe jara que su posicion es lateral, pero para mi es muy bueno en mediocampo el pive jara que es un jugagoraso para mi y lo demostro en los partido cuando estaba el Vasco

  4. Avatar

    walter Fernández

    28 de abril de 2017 at 18:49

    quisiera saber x que no le dan continuidad a SOLÍS si si el ultimo partido lo hizo muy bien.puso un gran pase para el gol de BENEDETTO.NO SE OLVIDEN.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS