¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Rolando Schiavi realizó una buena labor en la etapa inicial, pero decayó notoriamente en el complemento. Le cobraron dos penales en contra y fue amonestado… ¡Completito! En su regreso a Boca Juniors, el zaguero oriundo de Lincoln no mostró un desdoblamiento de personalidad, como ocurría en la famosa novela, sino de rendimiento. Durante los primeros […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rolando Schiavi realizó una buena labor en la etapa inicial, pero decayó notoriamente en el complemento. Le cobraron dos penales en contra y fue amonestado… ¡Completito!

En su regreso a Boca Juniors, el zaguero oriundo de Lincoln no mostró un desdoblamiento de personalidad, como ocurría en la famosa novela, sino de rendimiento.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el “Flaco” expuso un nivel superior al que venía teniendo en Newell´s: estuvo muy enchufado, atento a la marca y, en varias ocasiones, dio indicaciones a los otros defensores. Schiavi apostó a estar siempre bien pegado a los atacantes para poder anticiparlos, tal como lo hizo en algunas oportunidades.

Su primera aparición en el cotejo fue la mejor acción personal en el encuentro. A los 17, después de que Clemente pierda una pelota en mitad de cancha, logró correr a la par de Pablo Daniel Osvaldo y, con un quite providencial, envió la pelota al córner antes de que el delantero sacara su remate. En esa jugada demostró que a pesar de sus 38 años, aún está vigente.

Lo que ocurrió en el segundo tiempo no tuvo nada que ver con aquello que había mostrado en la primera etapa. El defensor sintió el desgaste realizado, no logró el despliegue físico que había alcanzado anteriormente y sufrió cada uno de los movimientos de Osvaldo.

El infortunio inicial que sufrió Schiavi, cuando se cumplía el cuarto inicial, tuvo la complicidad del árbitro, que le cobró un penal inexistente y encima lo amonestó. De esa jugada llegó el empate del Espanyol.

Pasada la media hora, el “Flaco” volvió a ser protagonista: no pudo despejar una pelota que quemaba en el área Xeneize y terminó en el segundo grito del dueño de casa. Como si esto fuera poco, cuando apenas quedaba un minuto para que finalice el partido, el zaguero fue fuerte abajo y, además de la pelota, se llevó por delante a Thievy, adentro del área. El juez no dudó y sancionó nuevamente la pena máxima, que Verdú cambió por gol.

El debut estuvo lejos de ser el soñado para el defensor, que mermó su rendimiento con el correr de los minutos. Igualmente, cabe destacar que este es el primer choque de la pretemporada y aún resta una semana y media para el arranque del Torneo Apertura.

¿Encontrará Schiavi la fórmula secreta para, a diferencia de Jekyll, recuperar su identidad y así lograr sostener un buen nivel durante los noventa minutos?

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Santiago

    28 de julio de 2011 at 00:15

    Ninguno de los 2 fue penal dejenme de hinchar los huevos

  2. Avatar

    Sebastian

    28 de julio de 2011 at 00:17

    nose para que volvio este tipo, va a pasar lo mismo que con abbondanzieri.

  3. Avatar

    ruben

    28 de julio de 2011 at 00:19

    y el gol fue en poscicion adelantada!!

  4. Avatar

    lautaro

    28 de julio de 2011 at 00:50

    un arbitraje de mierda tuvo el partido y encima todos los errores los sufrio boca

  5. Avatar

    Nicolas

    28 de julio de 2011 at 01:00

    El Arbitro Vendido De mierda!

  6. Avatar

    giani

    28 de julio de 2011 at 01:04

    boca puede volver a ser el mejor del mundo poniendo de delantero a silva .de media punta veron y del otro lado a alessandro y de arquero a navarro

  7. Avatar

    giani

    28 de julio de 2011 at 01:05

    boca puede volver a ser el mejor del mundo poniendo de delantero a silva .de media punta veron y del otro lado a alessandro y de arquero a navarro ……

  8. Avatar

    Facundo!

    28 de julio de 2011 at 01:27

    Qe arbitros mas pelotudos…..Ojala qe ganemos el sabado!

  9. Avatar

    franco

    28 de julio de 2011 at 01:46

    dejate de joder con el arbitro de mierda ese el espanyol gano afanandonos el partido loco ninguna de las 2 jugadas fueron penal

  10. Avatar

    Agustin

    28 de julio de 2011 at 01:55

    EL PRIMER PENAL NO FUE, HASTA OSVALDO ADMITIO, EL SEGUNDO GOL FUE ERROR DE LA DEFENSA, Y EL TERCERO FUE PENALASO :S, PERO EL PARTIDO MERECIO UN EMPATE, SI NO HUBIESE COBRADO EL PRIMER PENAL BOCA HUBIERA GANADO 2 A 0 O MAS, PERO BUEN, VAMOS BOCA, A MEJORAR LA DEFENSA, QE EL MEDIO Y EL ATAQE SE MANEJO BIEN

  11. Avatar

    deypro

    28 de julio de 2011 at 02:12

    nos robaron el partido ninguno de los dos fueron penales y en el 2º el que paso la pelota estaba en off side….lo bueno es que roman esta bien y el flaco andubo bien safo ….viatri para atras espero que no le pese la 9 del titan

  12. Avatar

    MatyCabj

    28 de julio de 2011 at 02:36

    Me parece q si lo traemos a Lugano ya esta, xq el primer tiempo con el flaco la rompen, salen todas y no nos hacen uno.Aunq el flaco se canse, Lugano te juega dos tiempos sin cansarse.Tenemos q empezar x consolidar la defensa para completar el juego arriba despues, me parece q con una defensa solida se les va a hacer mucho mas facil a los de arriba.Fuerza flaco, vos podes 🙂

  13. Avatar

    yni

    28 de julio de 2011 at 16:15

    schiavi tuvo bien la subida d clemente y roncaglia lo tuvo a maltraer

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS