¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dos tocados

Guillermo tiene a dos titulares con molestias. ¿Llegan a jugar contra Talleres? La fecha FIFA vino bien para algunos aspectos. Si bien algunos jugadores se fueron con sus selecciones y se sumarán al plantel luego de un largo viaje, sirve para que otros puedan descansar. Guillermo ahora tiene a dos jugadores tocados. Por un lado, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo tiene a dos jugadores con molestias.

Guillermo tiene a dos titulares con molestias. ¿Llegan a jugar contra Talleres?

La fecha FIFA vino bien para algunos aspectos. Si bien algunos jugadores se fueron con sus selecciones y se sumarán al plantel luego de un largo viaje, sirve para que otros puedan descansar.

Guillermo ahora tiene a dos jugadores tocados. Por un lado, Carlos Tevez sigue arrastrando una molestia en el gemelo. No participó de las últimas dos prácticas y estos días sin partidos son muy importantes para que llegue bien al duelo frente a Talleres: lo más probable es que juegue.

El otro es Edwin Cardona. El colombiano notó un problema muscular en los últimos días. Lo observaron y lo confirmaron, pero todo indica que no es algo de peligro. Sí necesita trabajar aparte, pero el entrenador confía en tenerlo ante el conjunto cordobés en La Bombonera.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    23 de marzo de 2018 at 11:25

    Jajaja ahora el mercenario se hace el lesionadito para no decir que está depresivo y no poner la carita??? QUE TIPO TAN HIJO DE PUTA Y NEFASTO!! RETIRATE DEL FUTBOL ASQUEROSO INMUNDO! O ANDATE BIEN LEJOS DE LA BOCA!

  2. Avatar

    GABRIEL SERNA

    23 de marzo de 2018 at 13:01

    LOS DOS SON REEMPLAZABLES POR MEJORES JUGADORES…ASI QUE DESCANSEN HASTA DESPUES DEL MUNDIAL

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS