Ambos defensores dejaron la práctica por precaución. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel continúa entrenándose en Ciudad del Este de cara a los amistosos que tiene programados antes del inicio del torneo. ¿Problemas para Guillermo?

Comenzó la segunda semana de pretemporada y la exigencia del cuerpo técnico Xeneize es cada vez mayor. En la primera, se trabajó lo físico y la puesta a punto mientras que, desde este lunes, los jugadores comenzaron a realizar práctica de fútbol.

La noticia de la mañana fue cuando el reciente refuerzo, Paolo Goltz, debió abandonar el entrenamiento por precaución. El defensor se sintió fatigado y terminó el primer turno antes que sus compañeros. Se espera que no sea nada grave y que no deba perderse otro día de trabajo.

Lo mismo ocurrió, minutos más tarde, con Juan Manuel Insaurralde. El “Chaco” estuvo elongando tendido en la cancha y, al no completar el entrenamiento, realizó tareas de kinesiología. Recordemos que fue operado en el aductor derecho y se sumó al grupo en la pretemporada.

Boca Juniors seguirá de pretemporada en Paraguay hasta el próximo sábado 29 cuando jugará, en tierras guaraníes, el primer amistoso frente a Nacional. ¿Guillermo tendrá a su zaga central?