¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dos tocados en defensa

El plantel continúa entrenándose en Ciudad del Este de cara a los amistosos que tiene programados antes del inicio del torneo. ¿Problemas para Guillermo? Comenzó la segunda semana de pretemporada y la exigencia del cuerpo técnico Xeneize es cada vez mayor. En la primera, se trabajó lo físico y la puesta a punto mientras que, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ambos defensores dejaron la práctica por precaución. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel continúa entrenándose en Ciudad del Este de cara a los amistosos que tiene programados antes del inicio del torneo. ¿Problemas para Guillermo?

Comenzó la segunda semana de pretemporada y la exigencia del cuerpo técnico Xeneize es cada vez mayor. En la primera, se trabajó lo físico y la puesta a punto mientras que, desde este lunes, los jugadores comenzaron a realizar práctica de fútbol.

La noticia de la mañana fue cuando el reciente refuerzo, Paolo Goltz, debió abandonar el entrenamiento por precaución. El defensor se sintió fatigado y terminó el primer turno antes que sus compañeros. Se espera que no sea nada grave y que no deba perderse otro día de trabajo.

Lo mismo ocurrió, minutos más tarde, con Juan Manuel Insaurralde. El «Chaco» estuvo elongando tendido en la cancha y, al no completar el entrenamiento, realizó tareas de kinesiología. Recordemos que fue operado en el aductor derecho y se sumó al grupo en la pretemporada.

Boca Juniors seguirá de pretemporada en Paraguay hasta el próximo sábado 29 cuando jugará, en tierras guaraníes, el primer amistoso frente a Nacional. ¿Guillermo tendrá a su zaga central?

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    24 de julio de 2017 at 14:08

    ojo con el entrenamiento pesado
    concuerdo hay que traer un central

  2. Avatar

    Ricardo

    24 de julio de 2017 at 16:26

    Los medios se la pasan diciendo que Boca puede formar tres equipos, lo cual no es cierto. Asi por ejemplo si se llega a resfriar Perez, Gago o Barrios el unico que pude reemplazarlos como la gente es Sebastian Perez (que aun esta en recuparion). Sin dudas el mediocampo de manera especial y la defensa es donde mas escaso esta Boca, justamente donde mas muestra falencias. Obviamente el ataque esta superpoblado y hay jugadores para hacer dulce.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS