¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Dos relegados buscan minutos

Se irán a préstamo para ganar ritmo de competencia. Enterate los detalles. Tras la venta de Balerdi al Borussia Dortmund, varios chicos de inferiores buscan ganar ritmo de cara a la competencia que se viene. Mientras tanto, el plantel profesional sigue rearmándose con la vista puesta en este 2019 repleto de grandes objetivos. Los que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

No tienen lugar. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Se irán a préstamo para ganar ritmo de competencia. Enterate los detalles.

Tras la venta de Balerdi al Borussia Dortmund, varios chicos de inferiores buscan ganar ritmo de cara a la competencia que se viene. Mientras tanto, el plantel profesional sigue rearmándose con la vista puesta en este 2019 repleto de grandes objetivos.

Los que no tienen lugar en la consideración de Alfaro buscan sumar minutos en otros clubes. El primero en partir fue Gonzalo Lamardo, quien ya hizo su debut en Primera por la Superliga Argentina ante Arsenal. Fue cedido a San Martín de Tucumán.

Otro que tiene chances de salir es Nahuel Molina Lucero, quien se desempeñaba en Defensa y Justicia.«Lo de Molina está avanzado, así que esperamos poder definir los últimos detalles», expresó Carloni, vicepresidente de Rosario Central. El lateral se iría a préstamo por un año sin cargo al club de Santa Fe, más allá de que esté entre los titulares del segundo amistoso.

¡Éxitos, chicos!

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    18 de enero de 2019 at 12:12

    LO VEO BIEN -SE EVITAN CONTRATOS- Y SE LES DA RODAJE -PARA QUE SI EN ALGÚN MOMENTO VUELVEN- SEA PORQUE JUGARON Y RINDIERON -ADEMÁS SIRVE PARA MOSTRARLOS Y PODER VENDERLOS-

  2. Avatar

    HUGO

    18 de enero de 2019 at 17:15

    NACHO ¿VOS CREES QUE UN TÉCNICO RECIÉN LLEGADO VA A PONER A LOS PIBES, SOBRE TODO DE ENTRADA? SI PENSÁS QUE SI, SOS UN NECIO, HERMANO, ESTO ES BOCA Y BOCA ES DEPORTIVO GANAR. SALVO QUE SEAN MESSI, RONALDO O NEYMAR, PERO NI ASÍ DE ENTRADA JUGARÍAN. EL ÚNICO TÉCNICO AL QUE LE PERDONARÍAN PONER PIBES Y PERDER -ES A GAYINARDO- NO VALE LA PENA QUE TE DIGA PORQUÉ.

  3. Avatar

    Jorginho

    18 de enero de 2019 at 17:23

    Molina debe quedarse . Que le den oportunidad de jugar varios partidos seguidos como les han dado a otros perros como Jara , que ni siquiera eran de divisiones inferiores de Boca , como este pibe lo es.

  4. Avatar

    Damian

    19 de enero de 2019 at 14:59

    PERO SI AHORA YA SE FUERON JARA Y PERRUZI, MANTENELO A MOLINA! SI SE LESIONA BUFFARINI, JUGAS VOS ALFARO?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS