¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dos refuerzos de experiencia: Villa y Salvio jugarán en Reserva

Ibarra contará con ambos jugadores para el partido ante Gimnasia.

Hugo Benjamín Ibarra contará con dos refuerzos de experiencia para el compromiso de este viernes, a las 10 de la mañana, ante Gimnasia (LP). El equipo que dirige el histórico lateral junto a Mauricio “Chico” Serna es líder del certamen junto a Estudiantes (LP) y buscará seguir afirmando su gran momento.

Los juveniles, que vienen demostrando un nivel altísimo, estarán acompañados de dos “refuerzos” de mucha experiencia. Tanto Eduardo Salvio, recuperado de su rotura de ligamentos cruzados, como Sebastián Villa, formarán parte del once titular que recibirá a la Reserva del Lobo en la mañana de este viernes.

“Toto” haría de volante por derecha y compartirá mediocampo con “Equi” Fernández, Gabriel Vega. Mientras que el colombiano estará en el frente de ataque con Javier Morales y Vicente Taborda.

El once titular: Ramiro García; Pedro Verlutas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Eduardo Salvio, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega; Vicente Taborda, Sebastián Villa y Javier Taborda.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS