¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Dos que siguen

Boca se va formando de cara a la 2011-12 cumpliendo con lo pensado por los directivos, mantener la base de la última temporada. En las últimas horas los dirigentes le cumplieron el deseo al entrenador. El joven Brussino tuvo una media de 5.8 puntos (54% dobles, 29% triples y 67% libres) en 17.7 minutos. Además […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca se va formando de cara a la 2011-12 cumpliendo con lo pensado por los directivos, mantener la base de la última temporada.
En las últimas horas los dirigentes le cumplieron el deseo al entrenador. El joven Brussino tuvo una media de 5.8 puntos (54% dobles, 29% triples y 67% libres) en 17.7 minutos. Además dio 1.4 asistencias.

Otro que siguió el mismo camino que el santafesino fue el pivot Fernando Martina, que de esta manera cumplirá su tercera temporada consecutiva en el club Xeneize. En la última campaña promedió 10.6 puntos (57% en dobles y 50% en triples y libres) en 22.7 minutos y 6.4 rebotes.

También se le renovó a Diego Vadell, que continuará siendo el asistente del “Huevo”. Los otros dos que están cerca de seguir son el foráneo Larry O’Bannon y Mariano Fierro. Sus negociaciones están bien encaminadas y se confirmarían en los próximos días.

Otro deseo del entrenador es Paolo Quinteros, un ex Boca que se encuentra jugando en el CAI Zaragoza de España, pero su llegada sería muy difícil debido a la diferencia que hay en los números. Habrá que ver como continúa esta historia.

Respecto al armado del plantel, el “Huevo” le dijo a Clarín:

«Ya estoy trabajando en la formación del equipo, porque el mercado nuestro no es amplio. Los suplentes abundan, los titulares escasean. Y sucede que los titulares ya están comprometidos en un 80 por ciento con los equipos líderes».

También pretende mantener a Fierro, algo muy cerca de concretarse:

«Más allá del objetivo que tenga Boca, ya sea pelear en mitad de tabla o bien arriba, lo quiero en el equipo. Me gustan los jugadores como Mariano, que me demuestran interés por mejorar y quieren ganar».

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Jo Navarro via Facebook

    28 de mayo de 2011 at 10:54

    la verdad lo q voy a comentar no tiene nada q ver con el tema es sobre » batista» no existis papa como dudas de llevarlo a tevez a la copa sos un muerto vos junto a messi q no pone ni la mitad de los huevos q pone carlitos cuando juega con la celeste y blanca espero q recapacites y pienses lo q vas hacer te van a lichar checho cuando te quedes con las manos vacias!!!!!!!!

  2. Avatar

    Fabian Poncho via Facebook

    28 de mayo de 2011 at 11:18

    Te doy toda la razon…

  3. Avatar

    Moncho Fitte via Facebook

    28 de mayo de 2011 at 11:26

    Tenes razón, tevez no puede faltar, pero por mas de que Mesías no ponga huevo sabe jugar. Yo creo que tanto tevez como Messi deberían estar en el equipo.

  4. Avatar

    Deivid Vega via Facebook

    28 de mayo de 2011 at 11:31

    Eso tevez no puede faltar a la copa america tiene que estar y si se puede riquelme tambien

  5. Avatar

    Jo Navarro via Facebook

    28 de mayo de 2011 at 12:04

    todo lo q vos quieras moncho pero no puede desir el checho q no lo va a llevar a tevez por q en su lugar esta messi!!!q falta de respeto hacia carlitos papa!!!

  6. Avatar

    Deivid Vega via Facebook

    28 de mayo de 2011 at 12:28

    Batista no sabe dirigir como tecnico en ves de llevar jugadores buenos lleva xqrias x ejemplo messi preferiria al coco basile

  7. Avatar

    Melisa Calabria via Facebook

    28 de mayo de 2011 at 12:29

    hola soy una chica trans y fana de boca!

  8. Avatar

    la pagina del bostero. via Facebook

    28 de mayo de 2011 at 15:17

    la pagina del bostero…Si llevás a Boca en el corazón y lo seguís a todas partes entrá y conocé la página que sigue al clud de tus amores ayudanos a llegar a los 1.000 ME GUSTA

  9. Avatar

    Ariel Calefato via Facebook

    28 de mayo de 2011 at 18:18

    Vamos hay que hacer el esfuerzo y repatria a Paolo Quintero es un simbolo de Boca y vamos a volver a los primeros planos en la LNB como estuvimos a constumbrado Huevo nos sobran!!!!!VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!!!!1

  10. Avatar

    Gustavo Hugo Curruqueo via Facebook

    29 de mayo de 2011 at 03:20

    aguante boca juniors…!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS