¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Dos juveniles con destino asegurado

Desembarcarán en San Juan de cara a la próxima temporada. ¡Mirá! Varios jugadores deben volver al club de la Ribera tras el mundial ya que se terminan los distintos préstamos. Más allá de esto, dos que con seguridad no regresarán son Franco Cristaldo y Nazareno Solís. Ambos tienen asegurado su futuro, a partir de julio, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Seguirá lejos del Xeneize.

Desembarcarán en San Juan de cara a la próxima temporada. ¡Mirá!

Varios jugadores deben volver al club de la Ribera tras el mundial ya que se terminan los distintos préstamos. Más allá de esto, dos que con seguridad no regresarán son Franco Cristaldo y Nazareno Solís. Ambos tienen asegurado su futuro, a partir de julio, en San Martín de San Juan.

El primero disputó solo nueve partidos en Defensa y Justicia, donde no pudo convertir ni imponerse entre los titulares. Mientras que el extremo proveniente de Talleres sumó 11 encuentros en la Superliga con la camiseta de Huracán.

Las cesiones fueron confirmadas por el «Verdinegro» que no brindó detalles sobre las negociaciones. Por ahora y sin lugar en La Boca, buscarán mostrarse y no perder el ritmo por si consiguen una chance en el bicampeón del fútbol argentino.

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS