¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dos jugadores de Boca suman cuatro amarillas

Ambos son titulares y podrían generarle un dolor de cabeza a Miguel de cara a lo que se viene. Enterate más. Boca ya piensa en el duelo del próximo viernes, desde las 21.10 hs, ante Colón de Santa Fe. El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá un duro partido en el Cementerio de los Elefantes […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ambos son titulares y podrían generarle un dolor de cabeza a Miguel de cara a lo que se viene. Enterate más.

Boca ya piensa en el duelo del próximo viernes, desde las 21.10 hs, ante Colón de Santa Fe. El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá un duro partido en el Cementerio de los Elefantes frente a un necesitado equipo que debe sumar para salvarse del descenso.

Al mismo tiempo, el Xeneize buscará los tres puntos para meterle presión a River pensando en el título. Y de cara a este encuentro, hay dos jugadores del once titular que se encuentran al límite de amarillas. Si reciben una nueva amonestación ante el ‘Sabalero’, no podrán estar presentes en la última fecha hasta Gimnasia y Esgrima La Plata.

¿De quiénes se trata? Ambos son hombres de la defensa, propensos a realizar faltas para cortar el ataque rival. El primero es Carlos Izquierdoz que, tras la lesión de Lisandro López, está jugando como primer marcador central. Si recibe una fecha de suspensión, será el momento de Carlos Zambrano. El peruano no debutó pero ya está disponible para sumar minutos en el campo.

El otro caso es el de Frank Fabra. Y si el colombiano es amonestado, será un gran dolor de cabeza para el DT. Su reemplazante es Junior Alonso, actualmente jugando como segundo marcador. Si esto ocurre, el paraguayo puede pasar a jugar de 3 y el juvenil Gastón Ávila de 6. Sino, Junior puede mantenerse en la zaga y reaparecerá Emmanuel Mas, muy por debajo de la consideración.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS