¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Dos jugadores de Boca, ¿con destino Rosario?

Ambos tienen chances de dejar el club de la Ribera en este mercado. Enterate más. Con las salidas de Magallán y Cardona, se dio inicio a un nuevo mercado de pases. Se viene un 2019 diferente y el cambio de entrenador dará inicio a un nuevo proyecto. Algunos se irán, llegarán caras nuevas y se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo se renueva.

Ambos tienen chances de dejar el club de la Ribera en este mercado. Enterate más.

Con las salidas de Magallán y Cardona, se dio inicio a un nuevo mercado de pases. Se viene un 2019 diferente y el cambio de entrenador dará inicio a un nuevo proyecto. Algunos se irán, llegarán caras nuevas y se renovarán los objetivos.

En las últimas horas comenzó a instalarse el rumor de que dos jugadores abandonarán el club y no comenzarán la pretemporada con el resto del plantel. El primer nombre, y quizás el más sorpresivo, es el de Pablo Pérez.

Desde la dirigencia ven que su ciclo está cumplido, a pesar de que los deseos de revancha sigan presentes en el «8». Llegó en enero de 2015, disputó 124 partidos y convirtió 15 goles. Consiguió cuatro títulos locales, se convirtió en capitán y referente del plantel.

Pero la final perdida contra River podría haber sido su última vez con la azul y oro. ¿El destino? Newell’s Old Boys de Rosario, donde lo esperan con los brazos abiertos buscando revivir lo ocurrido en 2013, con la vuelta de Maximiliano Rodríguez.

Por otro lado quien también tendría su futuro en Rosario es Gino Peruzzi pero en el Central del «Patón» Bauza. El lateral derecho, que perdió terreno con Jara y Buffarini, volvería a ser cedido a pesar de los buenos rendimientos que tuvo tras su vuelta de Nacional.

Todavía se desconoce si Alfaro querrá contar con él o si prescindirá de alguna de las otras opciones. ¿Qué opinas?

31 Comentarios

31 Comentarios

    • Avatar

      julio antonio

      1 de enero de 2019 at 21:13

      A la mierda si fuera x vos que se vayan todos hay jugadores que todavía le pueden dar mucho a Boca ejemplo bufarini si alcanza el nivel que tuvo en San silencio podría ser el lateral titular más que Jara Carlitos es diferente es hicha de Boca y yo creo que si en la final hubies entrado en lugar de wuanchope que estaba lesionado otra hubiera sido la historia también creo que Guille se equvoco en los cambios x que cuando salen al segundo tiempo lo tendría que haber puesto a Zárate x que Mariana y pinola estaban Amonestados y con la gambeta se giró que a uno se hubiera llevado y cuando entra el colombiano aitendria que haber reforzado el medio x que x si nos empataron el partido y después nos hacen el segundo al BOCA de Bianchi que ganó todo cuando hacía un gol y se ponía 1 a 0 dicille ganaban el partido lástima que Guille no aprendió nada de los 3 buenos técnicos que tuvo Gregorio Pérez Griguol y Bianchi

  1. Avatar

    Gonza10

    30 de diciembre de 2018 at 07:22

    Para mi el que se tiene que ir es Tevez. Muy rápido se olvidaron lo que hizo ese mercenario. Encima mal compañero, dejando en evidencia a izquierdos puteandolo y diciendo que levante la cara. Le encanta la cámara a ese tipo y no me trago esa falsa humildad.

    • Avatar

      martin

      3 de enero de 2019 at 14:12

      Adhiero 100%
      Líder negativo, vendehumo y traidor. Que vuelva a China.

  2. Avatar

    Gonza10

    30 de diciembre de 2018 at 07:37

    Felipe Melo esta enemistado con Nandez.
    Banegas se va al arsenal y sevilla mucho menos larga al mudo.
    Paredes sólo sale por la cláusula, 40 millones.
    Kevin mcallister no lo largan por menos de 10 millones.
    El monito no va a repetir la historia de zarate.
    Deberían apostar mas a los juveniles pero la gente esta impaciente por lo que Riber gana año a año

  3. Avatar

    Beto2810

    30 de diciembre de 2018 at 10:14

    Que se queden los q realmente aman la camiseta… Y hagan den todo por el Club de mis amores…💙💛💙

  4. Avatar

    Jorginho

    30 de diciembre de 2018 at 11:25

    No creo que Alfaro sea tan pelotudo como los Mellizos y retenga al muerto de Jara. Gino Peruzzi es el negro Ibarra comparado con Jara y Bufa. Además P. Pérez siempre se hizo el machito con los equipos chicos y en las finales parecía un pollito mojado. Fuera ya , a Boca esos jugadores no le sirven ni lo representanm,vio mismo que el gallinazo Pavón, Olaza , Villa , Barrios Magallan y Más.

  5. Avatar

    eduardo

    30 de diciembre de 2018 at 12:22

    en principio no se dan cuenta que los jugadores no son totalmente responsables de no haber ganado la copa, a los caprichosos de los mellizos se les trajo todo.
    es muy dificil traer jugadores nuevos por su costo, tambien dificil retener a nandez, barrios ,
    lo correcto es darle una nueva oportunidad a peruzzi es muy buen cuatro, con el muñeco seria gardel, o acaso no es mas que mayada o montiel.
    jara esta mal aprovechado y es ocho, si la pelota del palo entraba hoy jara seria gardel
    respecto a perez sin duda debe quedarse, solo falta un cinco de oficio para reemplazar a barrios.
    con poca plata, adecuado al pais y confiando es alfaro
    almendra
    peruzzi goltz izquierdoz olaza
    perez jara nandez almendra
    villa benedetto

    • Avatar

      martin

      3 de enero de 2019 at 14:10

      Almendra un todoterreno! al arco y al mediocampo. 🙂

  6. Avatar

    daniel

    30 de diciembre de 2018 at 12:39

    PARA JORGINHO, A VECES COINCIDO CON VOS Y A VECES DISCREPO TOTALMENTE, OLAZA FUE UNO DE LOS QUE MEJOR JUGO CONTRA RIBER..Y A BARRIOS LO EXPULSARON INJUSTAMENTE, MAS ALLA DE ESO BARRIOS ES MUY POSIBLE QUE SE VAYA PORQUE NECESITAN LA PLATA Y PORQUE SE LO HABIAN PROMETIDO, AHH Y A LOS QUE SUEÑAN CON FELIPE MELO RECIEN LEI EN OTRO PORTAL QUE ESTA DESCARATADO PRACTICAMENTE POR LO QUE GANA EN BRASIL Y POR LO QUE PIDE POR EL PASE EL PALMEIRAS, EL CANDIDATO A REEMPLAZAR A BARRIOS ES OTRO COLOMBIANO, CAMPUZANO CREO QUE SE LLAMA..

  7. Avatar

    El Dei

    30 de diciembre de 2018 at 15:13

    A mí Gino Peruzzi me encanta cuando se lanza al ataque. Puede que tenga poca marca, pero atacando debe ser de los mejores 4 del fútbol local. Debemos recordar, cuando muchos lo insultaban, quiénes jugaban en defensa en dicho momento. Hoy, con Cali de 2, es otra cosa. Habría que ver si Boca incorpora un 6, si confía en Balerdi o si de 6 iría Cali para que de 2 juegue Goltz. No sé qué será de Peruzzi, pero a mí me gusta cuando se lanza al ataque. Encima está Naithan, que puede cubrirle la espalda cuando él se proyecta. Cuando Peruzzi jugaba de titular al mediocampo de Boca lo integraban Pérez, Gago y Bentancur. Hoy están Nández y Barrios. Entonces, motivos sobran para que Gino logre el nivel que tuvo alguna vez.
    Pablo Pérez es un muy buen jugador. Ha tenido partidos malos como también muy buenos. Creo que es normal y le sucede a la mayoría de los jugadores. Lo negativo es que es de ganarse tarjetas. Habría que verlo con Alfaro y ver si encaja en su sistema. Todo jugador tiene su sistema ideal para desempeñarse de mejor manera. No creo que sea tan malo como dicen algunos acá, eh.
    Sentí nombrar a Nico Lodeiro, Felipe Melo y al colombiano Campuzano como refuerzos extranjeros. Recordemos que, de los extranjeros, sólo se fue Cardona. No sé que pasará con Lampe. Lo digo por el tema de los cupos.

  8. Avatar

    Yesi

    30 de diciembre de 2018 at 21:04

    Pablo Pérez Noooo!!! Estamos todos locos? Vieron los números? Era uno de los pocos q ponen huevo en la cancha, el único q se ensucia x el bien del equipo…

  9. Avatar

    Pablo bostero

    30 de diciembre de 2018 at 23:12

    Qué se vaya jara, peruzzi se tiene que quedar y Pablo perez cumplió su ciclo

  10. Avatar

    HUGO

    31 de diciembre de 2018 at 09:24

    SE TIENE QUE IR LOS 2 -POR PEREZ TRAIGAN A FÉRTOLI- DELANTERO JOVEN, RÁPIDO, HABILIDOSO. PRESENTE Y FUTURO ENORMES. HACE 2 LIBROS DE PASES `PEDÍ A KANEMANN -NUNCA HICIERON UN INTENTO Y AHORA LO QUIEREN- Y PIDEN FORTUNA -EL MONITO ZÁRATE- ES EL MEDIOCAMPISTA CON MEJOR PRESENTE Y FUTURO DEL FÚTBOL ARGENTINO -CON FÉRTOLI VA A PASAR LO MISMO- ACUERDENSE. POR PERUZZI NO HAY QUE TRAER A NADIE. MOLINA ES EL SUSTITUTO Y NO CUESTA NADA, PORQUE ES DEL CLUB.

  11. Avatar

    Martin

    3 de enero de 2019 at 14:07

    Los que se tienen que ir son Amarilla Perez y Jara.
    Peruzzi es mejor lateral que Buffarini y Jara, si delante suyo juega Nández y detrás dos centrales como la gente, más el arquero sólido que tenemos, no va a pagar como le pasó en su primera etapa.
    Se proyecta muy bien, tira buenos centros y si bien la marca no es su fuerte, hoy el resto del equipo de mitad para atrás ayuda. ayudaría a desbordar y asistir a los dos tanques que tenemos arriba.
    Jara ni marca ni juega y Buffa si bien pone huevos es de madera.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS