¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

¿Dos excompañeros de Riquelme apoyan a Gribaudo?

Dos exjugadores de la época dorada de Boca estuvieron en un evento de campaña del candidato oficialista. Todos los detalles. Continúa la campaña presidencial de Christian Gribaudo. El candidato del oficialismo estuvo en un acto en San Antonio de Areco con socios de la zona. Y estuvo acompañado. Dos excompañeros de Juan Román Riquelme en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Dos exjugadores de la época dorada de Boca estuvieron en un evento de campaña del candidato oficialista. Todos los detalles.

Continúa la campaña presidencial de Christian Gribaudo. El candidato del oficialismo estuvo en un acto en San Antonio de Areco con socios de la zona. Y estuvo acompañado.

Dos excompañeros de Juan Román Riquelme en la época dorada de Boca fueron parte del evento. Tras el anuncio del ídolo de que estará con la oposición, Mauricio Serna y José Basualdo se mostraron junto a Gribaudo. ¿Qué dirá Román?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS