¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Dos del plantel de Primera, en Reserva

Enterate quiénes son lo dos jugadores que jugarán este domingo para el equipo de Schiavi. Este domingo, desde las 9 hs, Boca recibe a Temperley en una nueva fecha del torneo de Reserva. El equipo dirigido por Rolando Schiavi intentará buscar una nueva victoria ante el «Gasolero» luego del empate ante San Lorenzo y con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Reserva quiere volver a la victoria. Foto: Prensa C.A.B.J.

Enterate quiénes son lo dos jugadores que jugarán este domingo para el equipo de Schiavi.

Este domingo, desde las 9 hs, Boca recibe a Temperley en una nueva fecha del torneo de Reserva. El equipo dirigido por Rolando Schiavi intentará buscar una nueva victoria ante el «Gasolero» luego del empate ante San Lorenzo y con la sorpresa de dos jugadores de la Primera entre sus líneas.

Más allá de los juveniles que hicieron la pretemporada con el plantel principal (Chicco, Almendra, Lamardo y Vadalá), se suman dos nuevos nombres: Sebastián Pérez y Oscar «Junior» BenítezAmbos jugadores no sumaron minutos y buscan ponerse a punto para ser considerados por Guillermo.

Recordemos que el colombiano también se encuentra en la lista de Barros Schelotto para el partido del domingo a las 19.15 hs. Es muy probable que sea una de las opciones a dejar el banco de suplentes si es titular en el equipo del «Flaco».

La lista completa de citados: Bustillos, Abadía; Goñi, Weigandt, Balerdi, Grance Martínez, Ramos Mingo; Chicco, S. Pérez, Almendra, Lamardo, A. Sánchez, Mayo, Cañete; O. Benítez, Vadalá, Luna Diale y T. Fernández.

Seguí el partido en vivo a través del canal oficial:

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    GABRIEL SERNA

    10 de febrero de 2018 at 22:41

    BOCA 1 – TEMPERLEY 3

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS