¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Dos clubes europeos van por Wilmar

El volante es uno de los más buscados desde el Viejo Continente. Enterate más. Con las salidas de Magallán y Cardona, Boca debe estar atento por si algún futbolista recibe ofertas de cara a este nuevo mercado de pases. Nández y Pavón también fueron sondeados y desde la dirigencia no quieren que la base se desarme. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Con futuro de Premier?

El volante es uno de los más buscados desde el Viejo Continente. Enterate más.

Con las salidas de Magallán y Cardona, Boca debe estar atento por si algún futbolista recibe ofertas de cara a este nuevo mercado de pases. Nández y Pavón también fueron sondeados y desde la dirigencia no quieren que la base se desarme.

Uno que parecería tener los días contados es Wilmar Barrios. El colombiano estuvo a punto de irse tras el Mundial pero renovó, aumentó la cifra de su cláusula y se quedó a jugar la Copa Libertadores. Ahora, su salida parece inminente y vienen a la carga del fútbol inglés.

Según la prensa británica, reflejado por «Doble Amarilla»el Tottenham de Pochettino quiere quedarse con él. Pero no es el único: también se suma el Newcastle de Rafa Benítez, que busca salir de la zona de descenso. Ambos equipos quieren que comience a entrenarse en enero con los respectivos planteles.

El volante fue clave en el esquema de Guillermo y tuvo actuaciones más que positivas. Se ganó rápidamente el cariño de la gente y fue ovacionado en repetidas ocasiones. Sobre el final del año, como el resto del equipo, tuvo un rendimiento flojo pero el hincha no olvidará lo que dio en partidos como ante Junior, en Colombia, estando lesionado.

No hay nada dicho pero parecerían ser los últimos días de Wilmar con la azul y oro. Si se da la venta, el Xeneize deberá salir a buscar un 5 con urgencia. ¿Qué pasará?

14 Comentarios

14 Comentarios

    • Avatar

      Gaston

      26 de diciembre de 2018 at 22:18

      Y que tienen que ver los arqueros con Barrios?

  1. Avatar

    HUGO

    26 de diciembre de 2018 at 11:50

    HAY QUE VENDERLO AL MEJOR POSTOR -JUGADOR QUE NO QUIERA QUEDARSE QUE SE VAYA- PORQUE DESPUÉS NO DAN TODO LO QUE PUEDEN.

  2. Avatar

    Fernando

    26 de diciembre de 2018 at 16:02

    Si se va Barrios Boca debe REPATRIAR A CUBAS. LA MITAD del pase de CUBAS Boca se la «vendió» (¿o REGALÓ? a Talleres de Córdoba.

  3. Avatar

    daniel

    26 de diciembre de 2018 at 18:34

    ME PARECE QUE NO ES QUE NO QUIERA QUEDARSE HUGO, PERO SI LE PAGAN EL TRIPLE A MAS DE PLATA EN INGLATERRA EL TIPO SE QUIERE ASEGURAR SU FUTURO Y TIENE DERECHO ME PARECE, AH Y YO TRAERIA A BOCA A FELIPE MELO, ES UN 5 IDEAL PARA BOCA, POR GARRA, POR LO QUE PONE, POR CARACTER, ETC.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS