¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dos candidatos para reemplazar a Jara

El lateral derecho vuelve a estar vacante. ¿Quién debe ser titular? Más allá de la caída ante River en La Bombonera, se siguen sumando las malas noticias para el club de la Ribera: Leonardo Jara debió salir reemplazado en el Superclásico por una molestia y desde el club confirmaron, tras realizarse estudios médicos, que se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lamento de Leo tras la lesión.

El lateral derecho vuelve a estar vacante. ¿Quién debe ser titular?

Más allá de la caída ante River en La Bombonera, se siguen sumando las malas noticias para el club de la Ribera: Leonardo Jara debió salir reemplazado en el Superclásico por una molestia y desde el club confirmaron, tras realizarse estudios médicos, que se encuentra desgarrado.

Con Leo fuera de las canchas por casi un mes, Guillermo Barros Schelotto debe pensar en quién será su reemplazante. Las opciones están más que claras: Julio Buffarini, que a pesar del rendimiento demostrado desde su llegada conoce muy bien el puesto y Nahitan Nández, quien sería la gran apuesta en la posición.

Ante esta gran duda, realizamos una encuesta en el Twitter de Planeta Boca Juniors para conocer cuál es la opinión del hincha con respecto a esta nueva situación. Y los resultados, fueron más que contundentes.

Con el 46% de los votos, el uruguayo pica en punta para ser el lateral derecho titular. Al igual que a Jara, el entrenador lo utilizó como comodín en varias posiciones: volante central junto a Barrios, extremo y justamente, como lateral por la banda derecha. Por su garra, cumplió. ¿Será la elección del DT?

Por el otro lado, con el 26% de los votos le sigue Buffarini y con el 20% aparece Peruzzi, quien no será tenido en cuenta debido a que se niega a disputar un partido para el Xeneize.

El 8% restante trajo a discusión un nombre que parece no estar en la mesa para el cuerpo técnico: el de Marcelo Alexis Weigandt. El juvenil de 18 años es el «4» de la Reserva del Flaco Schiavi y hace tiempo se viene destacando en una posición que está en falta. Ante River, jugó un partidazo y dejó una tremenda declaración. ¿Tendrá alguna chance?

Escuchá la palabra del pibe tras ganar el Superclásico:

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    26 de septiembre de 2018 at 09:13

    TIENE QUE JUGAR BUFFARINI Y DEJAR DE INVENTAR -COMO HACÍAN CUANDO PONÍAN A ERBES DE 4- Y PONERLO AL PIBE EN EL BANCO PARA QUE SE VAYA ACOSTUMBRANDO -NO HAY QUE QUEMARLO- NO PUEDE SER QUE BUFFARINI SE HAYA OLVIDADO DE JUGAR.

  2. Avatar

    federico

    26 de septiembre de 2018 at 15:23

    Yo hay algo que no entiendo, acaso no hay laterales en Boca con la capacidad técnica y táctica para jugar con pierna cambiada? No puede jugar Mas de un lado y Olaza del otro? algún día vamos a tener que usar laterales que jueguen de laterales y dejar de hacer inventos raros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS