¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Dos cambios para el domingo

El entrenador piensa en un equipo más ofensivo para la vuelta. Mirá la probable formación. Este viernes, en el Complejo Pedro Pompilio, Gustavo Alfaro diagramó un nuevo ensayo de fútbol de cara al partido del próximo domingo ante Argentinos Juniors por la Copa de la Superliga. Finalmente confirmó el cambio en la defensa: Izquierdoz volverá […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador piensa en un equipo más ofensivo para la vuelta. Mirá la probable formación.


Este viernes, en el Complejo Pedro Pompilio, Gustavo Alfaro diagramó un nuevo ensayo de fútbol de cara al partido del próximo domingo ante Argentinos Juniors por la Copa de la Superliga.

Finalmente confirmó el cambio en la defensa: Izquierdoz volverá al equipo en lugar de Alonso tras la expulsión. Hay que tener en cuenta que sigue con cuatro amarillas y si recibe la quinta, se podría perder una hipotética final.

Con Zárate por Obando, rearma un once que se puede parar como un 4-4-2 o un 4-2-3-1. La duda es por la derecha: ¿Villa o Pavón? Por ahora, el 7 picaría en punta y volvería a ser el titular como en La Paternal.

¿El probable equipo? Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Nández, Marcone; Pavón, Tevez, Zárate; Benedetto.

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS