¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dos bajas para Battaglia: Orsini y Cardona, desgarrados

Ambos futbolistas debieron salir ante Lanús y ahora se confirmó el parte médico. Enterate todos los detalles.

Dos bajas importantes para Sebastián Battaglia. Se confirmó que Edwin Cardona y Nicolás Orsini -ambos debieron abandonar la cancha ante Lanús- sufrieron la misma lesión: un desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho.

Según lo estipulado, ambos deberán estar cerca de tres semanas afuera de las canchas y serán una opción menos para el DT de cara a la seguidilla de partidos que se le viene en la Liga Profesional de Fútbol. Aunque sus reemplazantes ya asoman.

Luis Vázquez y Aaron Molinas ingresaron por ellos y fueron dos de las grandes figuras de Boca en el muy buen triunfo ante el Granate. Todo indica que la baja obligada de Orsini y Cardona les deja el lugar a los pibes para que vuelvan a meterse en el once. Y sigan demostrando que están a la altura de la camiseta más pesada del país.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Leonardo

    11 de octubre de 2021 at 14:10

    Gracias Dios!!! Basta de Cardona, ya está, es el momento de Molinas. Orsini? Dólares gastados al pedo, hay que darle prioridad a los pibes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS