¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Dónde jugará? Arturo Vidal ya tendría una decisión tomada

El chileno se aleja de Boca y su destino estaría en Brasil.

La de Arturo Vidal es, quizás, la única novela de Boca en el vigente mercado de pases. El chileno fue el gran objetivo de Riquelme y el Consejo de Fútbol para incorporar una pieza de jerarquía al plantel: según fuentes cercanas al club, le ofrecieron un contrato formal para ponerle la azul y oro por 18 meses.

Arturo estaría viajando a Italia en las próximas horas para desvincularse del Inter de Milán. Sin embargo, su futuro no estaría en Boca. Según viene contando el periodista Fabrizio Romano desde el sábado, el volante ya tendría decidido jugar en el Flamengo de Brasil.

Desde que se conoció la noticia, Vidal le dio varios guiños al «Mengao»: le dio Me Gusta a un tweet de una cuenta partidaria del Flamengo e incluso resposteó una historia donde aparece con la camiseta del equipo brasileño (la borró luego de que se haga viral).

Este lunes, todas las fuentes se alinearon y fue el propio Fabrizio Romano quien se animó a rarificar su información. Arturo Vidal seguiría su carrera en el Flamengo de Brasil, donde firmaría contrato por 18 meses. Si quiere reforzarse en este mercado de pases, Boca deberá utilizar sus energías y recursos en otro nombre. ¿Hay plan B?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS