¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Donación de sillas de ruedas en Mendoza

El domingo Boca, junto a la ONG CILSA y la Peña “Luis Darío Felman” de Las Heras, donará 27 sillas de ruedas a distintas fundaciones en la provincia de Mendoza. Cada vez que el equipo viaja al interior del país, Boca organiza acciones solidarias. Con motivo del partido ante Godoy Cruz en Mendoza, este domingo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

SILLASEl domingo Boca, junto a la ONG CILSA y la Peña “Luis Darío Felman” de Las Heras, donará 27 sillas de ruedas a distintas fundaciones en la provincia de Mendoza.

Cada vez que el equipo viaja al interior del país, Boca organiza acciones solidarias. Con motivo del partido ante Godoy Cruz en Mendoza, este domingo a las 11 se donarán 27 sillas de ruedas en el Centro de Prevención de la Fundación CONIN, en Las Heras.

El acto será encabezado por Rodolfo Ferrari, vicepresidente 3º del club y titular del Departamento de Interior y Exterior, y contará con la presencia de Pablo Masferrer, vicepresidente del Departamento de Interior y Exterior. Además estarán Silvia Carranza, presidenta de CILSA, el Dr. Abel Albino, presidente Fundador de CONIN y Pedro Cañas, presidente de la sede xeneize de Las Heras.

De las 27 sillas, 22 serán donadas a personas con discapacidad que no tienen los recursos suficientes para obtenerlas, y las otras 5 se destinarán a las fundaciones CONIN y AMAD.

Esta nueva acción se realiza bajo el acuerdo marco firmado en 2012, en donde Boca y la ONG CILSA decidieron trabajar conjuntamente para fomentar la inclusión social de las personas con discapacidades en todo el país.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS