¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Doblete de Palacio

El delantero tuvo un muy buen partido pero Inter no lo supo aprovechar y terminó empatando 3 a 3 ante Parma. El otro gol lo convirtió Guarín, también con pasado xeneize. Una vez más, Rodrigo Palacio es noticia en Italia. En dos oportunidades, cuando su equipo se encontraba en desventaja, él apareció para calmar las […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero tuvo un muy buen partido pero Inter no lo supo aprovechar y terminó empatando 3 a 3 ante Parma. El otro gol lo convirtió Guarín, también con pasado xeneize.

Una vez más, Rodrigo Palacio es noticia en Italia. En dos oportunidades, cuando su equipo se encontraba en desventaja, él apareció para calmar las aguas. En el primero, recibió un centro bajo de Jonathan que conectó con el botín derecho abajo del arco.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1863he_goal-palacio-inter-1-1-parma-08-12-2013-highlights_sport[/dailymotion]

Luego, en el inicio del complemento, convirtió de cabeza, luego de un envío de Ricky Álvarez. Fue un gran movimiento del bahiense, quien se desprendió de su marca para poder recibir en soledad en el área chica.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x18647o_goal-palacio-inter-2-2-parma-08-12-2013-highlights_sport[/dailymotion]

Con estos dos tantos, Palacio acumula 9 en la actual Serie A, siendo el segundo goleador de la liga, detrás de Giuseppe Rossi.

El tercero del Inter lo convirtió otro exBoca: el colombiano Freddy Guarín, quien festejó como el Topo Gigio.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1864a1_goal-guarin-inter-3-2-parma-08-12-2013-highlights_sport[/dailymotion]

Sin embargo, de poco serviría porque minutos más tarde Parma conseguiría el 3 a 3 definitivo. Con este resultado, Inter quedó cuarto, a 12 puntos de Juventus.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS