¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Doble desafío

Boca enfrenta a San Lorenzo en La Bombonera. Antes, el equipo femenino se medirá ante Lanús. Todo lo que tenés que saber. Será una jornada especial en La Bombonera. Boca tiene dos partidos importantes en su estadio: primero, el equipo femenino dará un gran paso hacia adelante jugando el encuentro preliminar ante Lanús, desde las […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca enfrenta a San Lorenzo en La Bombonera. Antes, el equipo femenino se medirá ante Lanús. Todo lo que tenés que saber.


Será una jornada especial en La Bombonera. Boca tiene dos partidos importantes en su estadio: primero, el equipo femenino dará un gran paso hacia adelante jugando el encuentro preliminar ante Lanús, desde las 19 hs. Luego, a partir de las 21.30 hs, los de Alfaro enfrentarán a San Lorenzo.

Mientras Las Gladiadoras ya están listas para el que será un día inolvidable, el fútbol profesional se prepara para medirse ante un rival que viene en mala racha pero que siempre es complicado.

El entrenador saca a Tevez y Benedetto del equipo titular. La delantera estará conformada por Zárate y Ábila, con Villa como carrilero. La apuesta vuelve a ser darle el control a Reynoso. Lejos de los líderes, Boca seguirá buscando mantenerse en zona de Copa Libertadores 2020.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Pérez; Gerónimo Poblete, Gonzalo Castellani; Fernando Belluschi, Nicolás Reniero, Héctor Fertoli; Nicolás Blandi.

Hora: 21:30 (el femenino jugará a las 19. Ambos partidos, por TNT Sports).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: La Bombonera.

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS