¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Distinta al resto

La Bombonera fue elegida, por un diario estadounidense, como uno de los mejores 50 estadios del mundo. Además, fue el único de Argentina. Bleache Report, diario de Estados Unidos, distinguió al estadio Alberto J. Armando, y lo nombró como uno de los mejores  50 estadios deportivos para visitar. Una vez más la cancha de Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Bombonera fue elegida, por un diario estadounidense, como uno de los mejores 50 estadios del mundo. Además, fue el único de Argentina.

Bleache Report, diario de Estados Unidos, distinguió al estadio Alberto J. Armando, y lo nombró como uno de los mejores  50 estadios deportivos para visitar. Una vez más la cancha de Boca es reconocida a nivel mundial.

En el ranking final, La Bombonera se ubicó en el puesto 47, siendo la única cancha de Argentina y uno de los dos de Sudamérica (el Maracaná es el otro, en el puesto 33°). El diario describió al mítico estadio como una “cancha que late” y que “intimida” a los rivales.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    diego

    15 de febrero de 2012 at 18:33

    jejeje somos nosotros siempre presente boquita a nivel mundial…

  2. Avatar

    Dennis

    15 de febrero de 2012 at 19:26

    Es para RiBer que lo mira en «todos por el ascenso» jajajajajaja..!!!

  3. Avatar

    Diego

    15 de febrero de 2012 at 20:52

    Fuentes por favor.,..

  4. Avatar

    alan

    15 de febrero de 2012 at 23:10

    Perdon monumental dijiste? jajajajajaj amargos los de riber Y DESPUES EL MEJOR ESTADIO ES EL DE ELLOS ,,,, GRANDE BOQUITA EL MEJOR LEJOS

  5. Avatar

    Darioq

    16 de febrero de 2012 at 19:01

    Que grande BOOOCAAA carajo!!! pensar que solo una vez tuve el placer de visitar el estadio en el año 92 que ganas de volver a visitar esa cancha!!!

  6. Avatar

    Michael

    17 de febrero de 2012 at 01:57

    que hermosa que debe ser la bombonera, uno de mis sueños es conocerla algún día, el otro ver a mi ídolo jugar en vivo, ROMAN <3 saludos desde Chile pbj 😀

  7. Avatar

    Pablo Agustin Barreto

    17 de febrero de 2012 at 02:00

    No me extraña, la historia misma habla por nosotros, un gran campeón, un gran estadio, no es por nada que muchos de los futbolistas del mundo sueñan con jugar alguna vez en la mística y gloriosa bombonera!!! Orgullo Nacional..

  8. Avatar

    emilio

    17 de febrero de 2012 at 03:22

    y el monumental??? ajajjajajajajaja y pensar q todo por plata nomas siguen eligiendo ese estadio en el cual cuando viene la seleccion se xongelan del frio q hacee che afa seamos razonables no puede seguir jugando la seleccion en un estadio de la b…la celeste y blanca tiene q jugar aca en la bombonera e imponer respetooo tal cual lo hace boca hay q intimidar al rival con nuertra hinchadaa hay q hacerlos temblar con nuestros latidoss !!!

  9. Avatar

    mam

    18 de febrero de 2012 at 23:14

    COLEGAS BOSTEROS…PIENSEN QUE EL MONUMENTAL NO FIGURA EN ESTA LISTA PORQUE AQUI SOLO APARECEN EQUIPOS DE 1RA DIVISION, O SEA, DE LA AAAAAAAA…….JAJAJAJAJJAJJA……

  10. Avatar

    najul

    22 de marzo de 2012 at 22:24

    BOMBONERA= PASION COLOR FERVOR FUTBOL AMOR A LOS COLORES MULTITUD LOCURA

    MONUMENTAL= FRIO SILENCIO SILBIDOS PUTEADAS LLANTO DOLOR

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS