¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Disfruté y aprendí mucho de Boca, sólo tengo palabras de agradecimiento»

El actual jugador de Independiente habló sobre su paso por el club de la Ribera. Mirá lo que dijo. Luego de un gran paso por Vélez, Juan Manuel Martínez desembarcó en La Boca allá por el año 2013. Estuvo en el club por cuatro años donde disputó 78 partidos, convirtió 12 goles y dio 10 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Burrito» se refirió a su etapa en el Xeneize.

El actual jugador de Independiente habló sobre su paso por el club de la Ribera. Mirá lo que dijo.

Luego de un gran paso por Vélez, Juan Manuel Martínez desembarcó en La Boca allá por el año 2013. Estuvo en el club por cuatro años donde disputó 78 partidos, convirtió 12 goles y dio 10 asistencias; sin lograr un título. Su paso estuvo marcado por varias lesiones y por eso, nunca pudo afianzarse.

Si bien hoy se encuentra en Independiente, donde tampoco sumó muchos minutos, el jugador de 32 años recordó su etapa en el Xeneize. En diálogo con «El Crack Deportivo» contó sobre su relación con Carlos Bianchi, quien supo pedirlo en su momento:

«Estoy muy agradecido. Gracias a él conocí a un gran club, una hinchada increíble, los empleados del club, tengo una gran relación, disfruté mucho aunque las cosas no se daban. Tuve momentos buenos, malos pero disfruté y aprendí mucho del mundo Boca, así que palabras de agradecimiento también para ellos«.

Sobre su mala racha con la azul y oro, expresó:

«No me puse a analizarlo, uno intenta saber pero esos análisis uno los hace desde el punto de vista del entrenador, es difícil decir fue por esto o por lo otro, hubo muchas circunstancias. En Boca todos los partidos es una final, todos se preparan para enfrentarlo y a intensidad no es la misma, no te podes relajar«.

Por último habló de la lesión tras la patada de Vangioni que lo dejó afuera durante varios meses:

«Me agarró en mi mejor momento, veníamos levantando el equipo y a veces hay que tener suerte en el fútbol, no lesionarse en momentos claves, lamentablemente me perdí un montón».

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    13 de junio de 2018 at 01:48

    Que este tipo y Peruzzi (sólo por nombrar dos de los últimos), nos enseñe de una vez y para toda la vida que HAY QUE DEJAR DE TRAER A ESTOS MUERTOS, SIN SANGRE, PECHO FRÍO Y PUTOS DE VELEZ…CLUB DE MIERDA!

  2. Avatar

    Juan

    13 de junio de 2018 at 14:37

    Matías sos despreciable.. Q pibe más insoportable

    • Avatar

      fra

      15 de junio de 2018 at 21:18

      te juro!

  3. Avatar

    Ricardo

    13 de junio de 2018 at 20:25

    Fue Vangioni y la complicidad del árbitro. Igualmente le digo a Carlos II, que hoy en día el arbitraje sigue favoreciendo a RiBer (recordar lo que fue la final de la supercopa de marzo pasado).

  4. Avatar

    fra

    15 de junio de 2018 at 21:23

    el burro fue parte del campeonato de arruabarrena PB. PD; Bangioni, funes muertori, ponzio, delfino, carlos sanchez, vayanse todos a la concha de su madre hijos de puta!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS