¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Directo al corazón: el regalo que recibió Carlitos

Algunos hinchas se lo entregaron a Tevez a la salida del predio de Ezeiza. Mirá de qué se trata. El presente de Carlos Tevez puede separarse en dos: el dolor por la pérdida de su padre Segundo y la felicidad por seguir demostrando toda su jerarquía dentro del campo de juego con la camiseta de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Algunos hinchas se lo entregaron a Tevez a la salida del predio de Ezeiza. Mirá de qué se trata.

El presente de Carlos Tevez puede separarse en dos: el dolor por la pérdida de su padre Segundo y la felicidad por seguir demostrando toda su jerarquía dentro del campo de juego con la camiseta de Boca.

El Apache, ahora el gran sostén de su familia, encuentra en el fútbol un refugio importante para pasar uno de los momentos más difíciles de su vida. Por eso no piensa en dejar de jugar, al menos por ahora, y sueña con seguir dándole felicidad a los hinchas xeneizes.

El cariño es mutuo y se demuestra en todas partes: a la salida del estadio, en las redes sociales y también en las afueras del Centro de Entrenamiento de Ezeiza, donde Sol, Luis y Alma, tres boquenses de ley, lo esperaron para obsequiarle un cuadro que guardará para siempre.

¡Mirá las fotos!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS