¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Directo a la semi

El equipo de básquet venció a Nacional de Bolivia por 125 a 53, y con el triunfo de Uniceub ante Comunikt, se clasificó al cuadrangular de semifinal. Hoy jugará ante los brasileros a las 20 horas. Ningún problema tuvo Boca para ganarle a Atlético Nacional. El conjunto de Bolivia fue muy pobre en su producción, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marcos Delia - Boca BásquetEl equipo de básquet venció a Nacional de Bolivia por 125 a 53, y con el triunfo de Uniceub ante Comunikt, se clasificó al cuadrangular de semifinal. Hoy jugará ante los brasileros a las 20 horas.

Ningún problema tuvo Boca para ganarle a Atlético Nacional. El conjunto de Bolivia fue muy pobre en su producción, más allá de estar en un nivel mucho menor deportivamente. El Xeneize dominó todo el encuentro, y se llevó dos puntos que lo dejaron primero del Grupo A de la Liga Sudamericana.

Con los triples de Federico Aguerre (que terminó la primera mitad con 18 puntos) y algunas volcadas de Marcos Delía a la corrida, los de la Ribera se pusieron rápidamente en ventaja. La mayor diferencia la sacó así, corriendo la cancha, ya que el rival no volvía a defender. Además, John DeGroat tuvo un buen ingreso, a diferencia del partido pasado. Con 12 puntos del neoyorkino y nueve de Safar, los de Carlos Duro se terminaron arriba la primera mitad 60-30.

En el segundo tiempo Boca siguió con su juego intenso bajo el aro, corriendo la cancha para marcar de contragolpe y apostando el tiro de tres. A pesar de que el tercer cuarto terminó 89-37, el Xeneize tuvo diez minutos más para seguir ampliando la diferencia. El marcador lo rompió Luis Cequeira, cuando con un doble paso la barrera de los 100 puntos. Sobre el final, entró el juvenil Facundo Vallejos, que hizo su debut internacional. Fue muy cómoda victoria para los de Duro por 125 a 53.

Lo más positivo del encuentro fue la entrada de John DeGroat, que estuvo más preciso con la pelota y apostó más la juego en equipo. Con sus 24 puntos fue le goleador de la noche, seguido por poco de Prato con 20.

Con la victoria, sumó cuatro puntos y quedó clasificado, ya que Uniceub ganó su partido frente a Comunkt. Boca cierra su participación en la fase de grupos esta noche, desde las 20, cuando enfrenta al conjunto brasilero que dirige Sergio Hernández (televisado por DirecTV).

Síntesis:

Atlético Nacional (53): Franciso Rasio6, Jheral Sanjinez 0, Antonio Hester 12, Nelson Fernández 0, Ashley Parham 9 (FI) Mauricio Tola 4, Fernando Quiroga 0, Marcelo Melan 0, Ernest Sanabria 0, Alvaro Torrez 0, Jhonny Aguilar 0, Marco Zaconeta 0.

DT: Ricardo Lopez.

Boca Juniors (80): Luis Cequeira 6, Selem Safar 12, Federico Aguerre 17, Alejandro Diez 9, Marcos Delia 12 (FI) Lucas Faggiano 11, Patricio Prato 20, John DeGroat 24, Facundo Vallejos 6, Robert Battle 8.

DT: Carlos Duro.

Estadio: “Ginásio da ASCEB” (Brasilia).

Árbitros: Marcos-Benito-Adrian Vazquez-Jose Juyo

Parciales: 12-27, 30-60, 37-89 y 53-105

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Francisco

    3 de octubre de 2013 at 11:08

    Que goleada loco, un recontra paseo…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS