¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Dijimos que no”: Burdisso explicó por qué Boca no vendió a Almendra

Un club europeo ofertó una cifra multimillonaria y el exdirector deportivo se negó. Ahora dio los motivos de su decisión. La situación de Agustín Almendra en Boca cambió mucho en poco tiempo. El juvenil pasó de ser uno de los jugadores con mayor proyección a dejar de entrenarse con el plantel (volvió recién hace pocos […]

Un club europeo ofertó una cifra multimillonaria y el exdirector deportivo se negó. Ahora dio los motivos de su decisión.

La situación de Agustín Almendra en Boca cambió mucho en poco tiempo. El juvenil pasó de ser uno de los jugadores con mayor proyección a dejar de entrenarse con el plantel (volvió recién hace pocos días). En su momento, en 2019, estuvo muy cerca de irse a Europa por una cifra multimillonaria. Pero el club se negó.

¿Qué fue lo que pasó? En una entrevista concedida a «Tutto mercato web», Nicolás Burdisso dio los motivos de la decisión que se tomó cuando él era el director deportivo de la institución:

«Recibimos una oferta concreta del Nápoles, hablé con Giuntoli y su brazo derecho Micheli incluso llegó a Argentina. No se concretó porque una semana antes de esa oferta vendimos Belardi al Borussia Dortmund. Ya se había ido un jugador importante, económicamente estábamos en buena forma y no queríamos perder a otro de nuestros mejores jugadores. Dijimos que no».

Además, Nico opinó sobre el presente de Nahitan Nández en el Cagliari y aseguró que lo ve bien para el Inter:

«No tenía dudas de que podía hacerlo tan bien. Lo que me sorprende es su habilidad para hacerlo bien en muchos roles. Para el Inter de Conte sería perfecto, tiene la misma determinación que su entrenador. También podría ser muy útil en Roma y Nápoles. Pero por la intensidad que pone en el terreno de juego en cada partido, en mi opinión, también estaría bien en la Premier League».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS