¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¡Diez millones de euros por un jugador de Boca!

Llegó al club una enorme oferta por un futbolista. ¿Se va? El mercado de pases sigue activo y de a poco llegan ofertas a Boca. Con la venta de Lisandro Magallán al Ajax ya cerrada, ahora el club recibió una importante propuesta por otro futbolista. El Borussia Dortmund, según los últimos rumores, ofreció al Xeneize […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Se irá?

Llegó al club una enorme oferta por un futbolista. ¿Se va?

El mercado de pases sigue activo y de a poco llegan ofertas a Boca. Con la venta de Lisandro Magallán al Ajax ya cerrada, ahora el club recibió una importante propuesta por otro futbolista.

El Borussia Dortmund, según los últimos rumores, ofreció al Xeneize 10 millones de euros por un juvenil. Se trata de Leonardo Balerdi, defensor central.

Balerdi pasó de la Reserva a la Primera en 2018 y generó interés de Barcelona a mitad de año. La oferta del club español fue rechazada por Boca.

También la de Dortmund, aunque esta supera la cláusula de rescisión y piensan volver por él. La realidad es que la suma de dinero seduce y en las próximas horas habrá una definición del tema.

¿Qué opinan?

30 Comentarios

30 Comentarios

  1. Avatar

    matias

    29 de diciembre de 2018 at 10:02

    10 millones hoy en dia les parece una buena oferta??’ a colidio lo vendimos por 7 sin debutar un minuto en primera muchachos.. hoy 10 palos no es nada.. este pibe se tiene que quedar este año, jugar de titular muchos partidos y va a valer 18 /20 … no sean pelotudos.. si se va balerdi vamos a tener que salir a comprar 2 centrales de nivel.. no tiene sentido que lo vendan,. .

  2. Avatar

    HUGO

    29 de diciembre de 2018 at 10:11

    SI LO VIENE A BUSCAR EL BARCELONA Y EL DORTMUND POR ALGO ES. DESPUÉS TRAEMOS VIEJOS -POR LA MISMA PLATA- Y PERROS.

  3. Avatar

    Ricardo

    29 de diciembre de 2018 at 10:27

    Pésimo negocio para Boca. Si se va Balerdi Boca va a necesitar traer dos centrales más por lo menos y por esa plata NO consigue NI UNO de jerarquía (ya se ha visto el caso de Kannemann). Balerdi debe tener más continuidad en primera y continuar al menos unos años más.

  4. Avatar

    daniel

    29 de diciembre de 2018 at 13:35

    ACA HAY UN PROBLEMA MUCHACHOS, LA CLAUSULA DE RESCISION DE BALERDI ES DE 10 MILLONES DE EUROS Y LOS ALEMANES OFRECIERON EXACTAMENTE ESO, O SEA QUE O BOCA LE SUBE LA CLAUSULA DE RESCISION (PERO PARA ESO HAY QUE AUMENTARLE CONSIDERABLEMENTE EL SUELDO CLARO) O LOS ALEMANES SE PONEN DE ACUERDO CON BALERDI, EJECUTAN LA CLAUSULA Y CHAU PICHO..

  5. Avatar

    Matias

    29 de diciembre de 2018 at 13:56

    Si el pibe entiende el fútbol sólo desde lo económico, y tiene dudas de su capacidad talento y futuro, se va a terminar yendo, porque esa pelea económica con cualquier club NO argentino la perdemos en todos lados, hasta en Paraguay.
    Hasta saliendo campeones, a los jugadores les interesa más el hecho de poder ser vendidos a mejor postor que ser reconocidos en la gloria de un club, o el sentido de pertenencia.

    Si el pibe se llega a ir, o lo venden directamente…y bueno muchachos, pongamos una dinamita en las inferiores y listo. Si 1 bueno de cada 200 malos (gracias Raffo y quemero hijo de puta), se va a ir sin haber jugado 5 partidos en primera, las tenemos al reverendo pedo.
    Desde Forlín, Muñoz que no se ve algo decente de las inferiores, ni hablar un Burdisso. A los europeos hay que ponerles una ley que les prohíba comprar pibes menores de 21 años con club en Latinoamérica…les tiran los dólares por la cabeza y así no hay quien aguante.

  6. Avatar

    ANDRES RUIZ

    29 de diciembre de 2018 at 15:45

    EL PACK FUTBOL ES UNA VERGUEZA YA NI LOS PARTIDOS SE PUEDEN VER,ABRIA QUE BORRARSE EN FORMA MASIVA,HABER SI PARA UN POCO TANTA USURA

  7. Avatar

    Vitalicio 10374

    29 de diciembre de 2018 at 19:41

    Angelicci y todo el oficialismo que nos vendió en el gallinero deben adelantar la elecciones e irse YA. Fracasaron y son la imagen de la derrota. Queremos gente nueva e hincha de Boca por sobre todo. Boca debe volver a ser “pueblo” y no “élite”. La cancha: no hicieron nada en todos estos años. Él Presidente no va de visitante. Hace meses que todos pedimos un cambio técnico y así terminamos el año. Siempre se baja los lienzos ante DonFrio y riBer. No honra nuestra historia. Ándate Angelicci!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS