Luego de la goleada ante Newell’s, el capitán palpitó el debut en la Libertadores: “En la Copa siempre hay rivales duros”. 

Boca encontró la tranquilidad necesaria para afrontar varios torneos a la vez. Las victorias ante San Marín y Newell’s brindaron confianza y optimismo de cara a lo que viene. El objetivo está claro: ganar la séptima Copa Libertadores de América. Daniel Díaz dialogó con “Closs Continental” y se refirió al debut frente a Deportivo Cali:

“En la Copa hay rivales duros, eso lo tenemos bien claro. Tenemos que traer un buen resultado de Colombia para comenzar bien”.

El capitán también habló sobre la victoria del último fin de semana:

“El primer tiempo que jugamos ante Newell’s es lo que queremos. Ganar nos da tranquilidad por cómo venía todo el tema del Vasco, aunque nosotros no teníamos duda. Todavía hay mucho para corregir y mejorar”.

Respecto al nivel del equipo, el defensor sostuvo:

“La confianza hace que puedas jugar mejor, y nosotros tenemos buenos jugadores para hacerlo. Lo ideal es tener un equipo corto, estamos en camino a eso”.

Sobre el cierre, dijo.

“La única manera de ganar era presionando y jugando así, como lo hicimos contra Newell’s y San Martín. Por suerte se nos dio”.