El defensor, quien realizó su debut en la Copa Libertadores el martes ante Zamora, se refirió a la sana competencia que el plantel tiene día a día: “Todos están preparados para la oportunidad“.

En diálogo con Boca Pasión Total (AM 810), el “Cata” analizó el holgado triunfo ante el elenco venezolano:

El primer tiempo (contra Zamora) no jugamos bien. Les dejamos tener la pelota a ellos. Por suerte en el segundo pudimos despertar y crear situaciones”.

El tiro libre luego de la expulsión de Vargas fue clave para la victoria. Ya con un hombre de más supimos manejar el partido”.

Por otro lado, el central expresó su felicidad por el presente del equipo y de sus sólidas actuaciones en la zaga auriazul con gol incluido el sábado ante Defensa y Justicia:

El equipo se está caracterizando por estar bien. Tenemos que seguir por esta senda haciéndole difícil las cosas al técnico“.

“Cuando a uno le toca hacer un gol y más con la camiseta de Boca es algo muy especial”.

Más allá de lo anterior, el oriundo de Catamarca opinó acerca de la vuelta al equipo del Gonzalo Castellani, quien ingresó en el segundo tiempo en Venezuela:

Gonzalo Castellani venía sin jugar y la verdad que aportó muchísimo para el triunfo. Estamos contentos por él. Hay que seguir el ejemplo de trabajar al máximo y esperar la oportunidad pero tenernos que estar bien para que el DT tenga una elección difícil”.

“Castellani es un jugador que le gusta tener la pelota, la maneja muy bien. Tiene muchas condiciones para llevar el equipo adelante. Creo que él fue fundamental para que el equipo mejore en el segundo tiempo”.

Si se dan algunos resultados en la Libertadores, el conjunto de La Ribera y River Plate podrían cruzarse en octavos de final. Con respecto a ese tema, el ex Colón y Rosario Central dio su punto de vista:

Son partidos diferentes. Lo otro fue por la Copa Sudamericana, esto es por la Libertadores. Uno nunca quiere perder los clásicos. Hoy en día es otra historia”.

Nosotros tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y si toca River, tocará“.

Para finalizar, Díaz le apuntó al partido del domingo contra San Martín en San Juan, a las 21.30, y a lograr algún objetivo propuesto a principio en enero:

“En lo personal estoy muy contento pero sabiendo que acá, en Boca, es partido a partido. Ahora nos va a tocar un partido complicado en San Juan y hay que ir a sacar los 3 puntos y no quedarnos con lo que hicimos“.

Se hizo un grupo muy bueno y ojalá tengamos la posibilidad de ganar algún título”.

“Sabemos la camiseta que vestimos y eso indica que tenemos que salir a ganar”.