El “Cata” se permite ilusionarse, pero apunta que “al equipo todavía le falta bastante para estar sólido”. 

A pesar del buen presente de este Boca invicto, Daniel Díaz prefiere manejarse con tranquilidad sabiendo que todavía falta mucho camino por recorrer para lograr los objetivos.

El capitán xeneize admitió que prefiere seguir pensando partido a partido, en vez de imaginar más allá:

Sabemos que tenemos buenos jugadores, pero todos los partidos son complicados. Al equipo le falta bastante para estar sólido y hacerle el partido difícil al rival”.

“Los resultados son los que mandan en el fútbol. Cuando ganas todo es más fácil. Con la llegada del Vasco cambio la mentalidad, se consiguieron resultados que con Bianchi no pudimos“.

Debido a la clasificación tempranera a Octavos de la Copa Libertadores, el “Cata” aseguró no pensar en la posibilidad de llegar a cruzarse con River en esa etapa:

“El clásico de la Sudamericana lo perdimos, salió campeón River y ya está. Una cosa no tapa la otra. Estoy con muchas ganas de poder hablar de un título, ojalá lo podamos hacer“.

A la espera de la sanción de Agustín Orion, que se dará a conocer mañana, indicó:

“Yo creo que las críticas a Agustín son injustas. Si le dan muchas fechas es por qué es Boca y si no se dirían otras cosas“.

Por último, siempre en diálogo con La Oral Deportiva por AM 630, defendió a Daniel Osvaldo en torno a la polémica generada por su encontronazo con Leandro Desábato:

“Siendo rival de Osvaldo hay muchas cosas que no me gustarían, pero como compañero a nosotros nos viene muy bien“.