¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Día y horario para enfrentar a Temperley

Si bien estaba programado para el domingo, el encuentro ante el Gasolero se jugará el día sábado. De esta manera, tanto Boca como Central tendrán la misma cantidad de días de descanso. AFA anunció los días y horarios para la fecha 8 del Torneo de Primera División. El Xeneize, que iba a disputar su partido el día […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
En el último enfrentamiento, empataron sin goles.

En el último enfrentamiento, empataron sin goles.

Si bien estaba programado para el domingo, el encuentro ante el Gasolero se jugará el día sábado. De esta manera, tanto Boca como Central tendrán la misma cantidad de días de descanso.

AFA anunció los días y horarios para la fecha 8 del Torneo de Primera División. El Xeneize, que iba a disputar su partido el día domingo, sufrió una modificación debido al partido ante Central por Copa Argentina.

Finalmente, el cotejo ante Temperley será el día sábado 29, a partir de las 16 hs, en La Bombonera con el arbitraje de Saúl Laverni. El conjunto de Guillermo buscará recuperarse junto a toda su gente del empate ante Atlético Tucumán, el pasado fin de semana.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Diego

    25 de octubre de 2016 at 20:38

    si Guille sabe que este torneo la tenemos pérdida por eso toma esta decisión. estamos muy mal. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    ortiz

    25 de octubre de 2016 at 21:46

    vamos boca loco a romperle el culo y que hablen con razón esos rosarinos de mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    ortiz

    25 de octubre de 2016 at 21:46

    vamos boca loco a romperle el culo y que hablen con razón esos rosarinos de mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    ortiz

    25 de octubre de 2016 at 21:47

    una oportunidad el domingo para Wilmar barrios. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    luciano

    25 de octubre de 2016 at 22:06

    el sabado ortiz. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Hacker Anonimus (AGUANTE CARC)

    25 de octubre de 2016 at 23:40

    Jajajaja que gelotudo ignorante este ortiz. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Hacker Anonimus (AGUANTE CARC)

    25 de octubre de 2016 at 23:41

    che ortiz chupame las bolas gato mio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    pablo

    26 de octubre de 2016 at 13:50

    andate a la concha de tu madre Guillermo ponelo a Wilmar pelotudo !!! Que gran decepción me estoy llevando con vos, cuando asumiste me llene de ilusión pensando que este era el DT que necesitamos y con carácter suficiente como para poner al que haya que poner y sacar al que haya que sacar. Terminaste siendo igual que Arruabarrena. Desastre !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Nicolle

    25 de octubre de 2016 at 19:58

    Espero que en sábado den la nota y Guillermo no ponga a »cierta gente» porque la verdad que escuchar su apellido me hace doler los ojos de verguenza y asco la verdad, para el sábado Sara_Peruzzi_Tobio_Silva_S Perez_P.Perez_Cubas_Vergini_Pavón_Carrizo_Tevez. Para tener más flexibilidad pero a la vez carácter en el juego de Boca así podemos ganarle a Temperley con total autoridad y en la Bombonera encima.

  10. Avatar

    Nicolle

    25 de octubre de 2016 at 20:02

    Me gustaría que hagas ¡Guillermo a vos te escribo! que pongas a Wilmar Barrios y Fabra y dejate de chuparle las medias a jugadores que sabes que no te rotan en toda la cancha, »Guillermo cuida a sus supuestos 11» que 11 once caldas? un pibe que no te hace nada que no te juega ni al chinchón por Dios, se extraña a Benedetto y eso que está en proceso de recuperación, pero lo necesitamos de verdad, Pablo Perez tiene que ponerse más la cinta de capitán con más autoridad no le pesa pero a Tevez le sienta bien la camiseta no solo 10 sino que tiene jerarquía para usar la cinta de capitán. Vamos Boca que tenemos que levantar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS