¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Di Franco y Martínez se suman a la lista de lesionados

El «Burrito» no fue parte de la práctica de hoy porque decidieron cuidarlo. Además, se confirmó el desgarro del juvenil. Si bien en el entrenamiento hubo varias ausencias, la que más sorprendió fue la de Juan Manuel Martínez. El delantero no estuvo junto al grupo y su situación era una incógnita. El parte médico oficial […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Manuel MartínezEl «Burrito» no fue parte de la práctica de hoy porque decidieron cuidarlo. Además, se confirmó el desgarro del juvenil.

Si bien en el entrenamiento hubo varias ausencias, la que más sorprendió fue la de Juan Manuel Martínez. El delantero no estuvo junto al grupo y su situación era una incógnita.

El parte médico oficial despejó las dudas: el «Burrito» tiene una fatiga muscular y por eso decidieron cuidarlo. Esperarán por su evolución para saber la gravedad del caso.

Además de Martínez, el informe tuvo otro nombre: Francisco Di Franco tienen un desgarro en el isquiotibial derecho. Estará afuera de las canchas por tres semanas.

 

29 Comentarios

29 Comentarios

  1. Avatar

    Lorenzo

    9 de octubre de 2013 at 11:22

    No soy Preparador Fisico ni estudio al relacionado con eso, pero me parece que Alfano no esta haciendo su trabajo bien…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    damian

    9 de octubre de 2013 at 12:41

    algo deben estar haciendo mal de la parte fisica no puede ser q todos los domingos 2 o 3 lesionados tengamos. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    martin zabaleta

    9 de octubre de 2013 at 20:08

    alfano,sos un parasito junta hongo de la vida,dedicate a otra cosa,roba en otro lado pero en boca no,boca es sagrado para millones de personas y vos te cagas en eso? tomatela hijo de puta desaparece ya del club.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Francisco

    9 de octubre de 2013 at 11:33

    Lorenzo me parece que no sos el unico que piensa eso 😛

  5. Avatar

    LUIS

    9 de octubre de 2013 at 11:37

    AAANDATE ALFANO LA PUTA Q TE PARIO!, ANDATE ALFANO LA PUTA QUE TE PARIOO!!, ANDATE ALFANO LA PUTA QUE TE PARIO!!, ANDATE ALFANO LA PUTA QUE TE PARIO!…

  6. Avatar

    eber

    9 de octubre de 2013 at 11:39

    yo quisiera saber que pasa con la preparacion fisica del cuerpo tecnico , en un partido uno o dos jugadores salen con molestias .. jugando una sola competencia . Uno aveces compara y capaz sea mi error la comparacion pero muchos equipos juegan varias competencias y esta bien hay bajas pero no tantas como las que suelen pasar aca .. se que van a comentar diciendo que es europa pero bueno saludos a todos los bosteros del pais .

  7. Avatar

    FACUU

    9 de octubre de 2013 at 11:47

    eh loco que onda es una enfermería boca un lesionado tras cada partido … q carajo pasaa chavon .. quien tiene la culpa de esto el dt el preparador fisico los jugadores??? …. no da esto

  8. Avatar

    Leoooo

    9 de octubre de 2013 at 11:50

    Los dirigentes de Boca, nunca se pusieron a pensar porque hay tantos lesionados, y si cambiamos de preparador físico??

  9. Avatar

    SEBASTIAN

    9 de octubre de 2013 at 11:55

    INSOLITO, ES VERGONZOSO ESTO YA. SI NO REACCIONAN LOS DIRIGENTES, QUE LOS REPRESENTANTES DE LOS JUGADORES INICIEN ALGUNA INVESTIGACION, LES ESTÁN DETERIORANDO SU PATRIMONIO POR MALA PRAXIS.

  10. Avatar

    E74

    9 de octubre de 2013 at 11:58

    YA ES JODA, PERO JODA MAL.

  11. Avatar

    juan

    9 de octubre de 2013 at 12:03

    tendria que cantarle la 12 el proximo partido para que se vaya alfano, no llegamos a 11 para el domingo es una verguenza

  12. Avatar

    carlos pessio

    9 de octubre de 2013 at 12:06

    quien le pide explicaciones a alfano nadie ,que Bianchi maneja todo hasta los intereses del club ,por que le ganamos a riber se tapa todo ,pero ahora con central culpa de este desentrenador físico no tenemos equipo una vergüenza, aca hay plata de por medio ingresos ,contratos etc y quedan en manos de alfano, quien esta en futbol de directivo ? algo tiene que hacer

  13. Avatar

    Gus

    9 de octubre de 2013 at 12:20

    y, a lo que pasa es que Di Franco es un jugador grande……péguenle una patada en el medio del orto
    al ladri del preparador físico, que mas precisan para llamarle al menos la atención?? con este ni se salvaba la Raulito.

  14. Avatar

    Matias

    9 de octubre de 2013 at 12:23

    Echen A alfano que lo unico que hace es Robar al club

  15. Avatar

    El Tigre de Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 13:56

    Me huelo que debemos revisar la tarea del preparador fisico, no ocurren en ningun Club, que se lesiones, desgarren, 45 jugadores en 10 meses…..me parece que ese muchacho debe migrar….

  16. Avatar

    carlos pessio

    9 de octubre de 2013 at 15:15

    AAAAAAAAA COINCIDO CON MUCHOS ,,,CUANTO COBRA ALFANO POR ROMPER JUGADORES ES EL MISMO PRECIO QUE POR ENTRENARLOS ????

  17. Avatar

    MATI

    9 de octubre de 2013 at 15:23

    YO LEI QUE ALFANO DECIA QUE EL CUERPO TECNICO ANTERIOR NO TRABAJABA QUE TENIAN MUCHAS VACACIONES
    BLA BLA BLA OSEA QUE LA CULPA VENIA DE ANTES BUE QUE ME DICE AHORA ESTE INUTIL QUE LE DIO 7 DIAS DE VACACIONES A LOS MUCHACHOS ,,,ALFANO SOS UN NAIPE NO EXISTIS FANTASMA VENDE HUMO PARECES PROFE DEL TEATRO COLON ,NO TE REPRESENTARA EL HIJO DE BIANCHI NO ?QUE DIRA TU AMIGO SANTELLA QUE TE PUSO AHI QUE MAFIAAAA, Y A VOS TANO PONE MANO DURA POR QUE YO RESPETO LOS LOGROS DE BIANCHI PERO VOS MANEJAS EL CLUB YO NO VOTE NI BIANCHI NI RIQUELME ,,,VOTE ANGELICCI ASI QUE TANO NO QUEDES COMO UN 4 DE COPAS

  18. Avatar

    CHICLE

    9 de octubre de 2013 at 17:21

    NO SERA QUE LOS RESULTADOS TAPAN TODO HASTA LA MEDIOCRIDAD ESTOS PROFES SON UNA MIERDA ECHENLOS AL CARAJO VIEJO AGUANTE BOCAAAAAAAAAAAAA

  19. Avatar

    SEBASTIAN

    9 de octubre de 2013 at 19:09

    JAJA LO ULTIMO QUE OI ES QUE ALFANO LE ECHA LA CULPA A LOS MEDICOS Y MANDO A AVERIGUAR CUANTOS JUGADORES SE DESGARRAN EN LOS OTROS CLUBES, QUE LA ALIMENTACION, QUE EL RITMO DE HOY EN DIA, ETC! JAJAJA NO TIENE CARA Y BIANCHI MENOS QUE LO APAÑA, DEBE SER REPRESENTADO POR MAURO????

  20. Avatar

    Bokupa

    9 de octubre de 2013 at 21:30

    Se desgarró hasta el cata díaz, que no se rompe nunca!
    Claramente esto excede una mala racha. Más que casualidad, suena a causalidad…

  21. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 22:11

    Si es verdad y la lista de lesionados no termina acá de veras!!» Román Gago Gigliotti y Marín es increible no digo que sea una maldición pero preparadores fisicos inoperantes tienen que entrenar con precaución a los jugadores para que no se lesionen ahora Di Franco «Dios Mio» ¿A Donde vamos? ojalá vea Alfano a ver que se siente con ver a medio Plantel de Boca lesionado da tristeza porque los domingos los necesitamos sobre todo a Riquelme que es el Capitán «¡Vamos Boca!»

  22. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 22:13

    Casi se lesiona en el Superclásico Orión en el Arco Román que se retira en medio Partido la imagen más triste es la del Puma retirado en el carrito de salud por el golpe que recibió espero que se mejoren los jugadores de Boca.

  23. Avatar

    tito

    9 de octubre de 2013 at 23:03

    YO QUISIERA SABER QUE SIENTE ALFANO COMO PREPARADOR FISICO YA QUE SI TU FUNCION ES TENERLOS APTOS PARA LA COMPETENCIA Y TU TECNICO NO PUEDE ARMAR NI UN REDUCIDO POR QUE NO LLEGA CON LOS PLAYERS

  24. Avatar

    ESTEBAN

    10 de octubre de 2013 at 02:33

    ALFANO NENE DE PAPA LABURAS GRACIAS A TU PAPI Y EL AMIGO CHANTELLA COMETERO,RENUNCIA POR BOCA MUÑECO

  25. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de octubre de 2013 at 02:56

    Creo que si aflojaramos un poco con las lesiones llegarían todos los jugadores a los domingos de Clásicos ya le Ganamos a Boca: A Belgrano Rafaela Racing Velez Quilmes y River. Boca así si cuidan jugadores llegamos a diciembre invictos.

  26. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de octubre de 2013 at 02:58

    Boca hoy tiene un Gran Plantel y tanto Bianchi cómo Alfano deberían cuidarlos con mucho respeto y verdadero interes por el jugador de Boca que vale y mucho tanto Cata Diaz Gigliotti Riquelme Gago y todos tienen un valor importante en Boca.

  27. Avatar

    Pancho

    10 de octubre de 2013 at 09:26

    Alfano larga el latigooooooo

  28. Avatar

    j

    10 de octubre de 2013 at 10:53

    algo se debe estar haciendo mal pero si vemos el juego de boca creo que se puede encontrar una respuesta, se sabe que la preparacion ficica de los jugadores en general esta al borde de lo insalubre, por lo exigente, y me parece que las bajas en los jugadores se dan como consecuencia de un riesgo que toma bianchi y alfano al superar ese limite de exigencia… igual no digo que este mal… me encanta como funciona el equipo pero es la respuesta que encuentro al ver que todos los domingos hay una o mas bajas…!

  29. Avatar

    rey

    12 de octubre de 2013 at 00:19

    alfano dicen que sos gay o afeminado

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS