¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Después de Nigeria, práctica distendida

En el primer entrenamiento luego de la tercera victoria, los que jugaron hicieron ejercicios regenerativos y los que no, trabajaron en espacios reducidos. Palacio estuvo en el gimnasio. Pasó la fase de grupos del Mundial en Brasil para la Selección argentina, que terminó con puntaje perfecto gracias a los triunfos sobre Bosnia (2-1), Irán (1-0) y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el primer entrenamiento luego de la tercera victoria, los que jugaron hicieron ejercicios regenerativos y los que no, trabajaron en espacios reducidos. Palacio estuvo en el gimnasio.

Pasó la fase de grupos del Mundial en Brasil para la Selección argentina, que terminó con puntaje perfecto gracias a los triunfos sobre Bosnia (2-1), Irán (1-0) y Nigeria (3-2). Luego de la victoria frente a los africanos de ayer, el equipo de Alejandro Sabella retomó los entrenamientos en Cidade Do Galo.

Aquellos que tuvieron más minutos en Porto Alegre, ya sin Sergio Agüero, lesionado, trotaron alrededor de la cancha principal e hicieron ejercicios de estiramiento. Entre ellos, Fernando Gago. Por otro lado, con Agustín Orion, los que no jugaron contra Nigeria trabajaron en espacios reducidos.

Rodrigo Palacio formó parte de un pequeño grupo con Gonzalo Higuain y Ezequiel Garay y estuvo en el gimnasio. Por estas horas, la principal duda de Sabella es si mantendrá el 4-3-3 o, sin Agüero, cambiará al 4-4-2 para chocar con Suiza por octavos de final, el martes a las 13.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de junio de 2014 at 22:33

    Estaría bueno que Sabella ponga buenos jugadores para el partido contra Suiza tipo Higuaín Aguero que está lesionado, Messi y Gago asociándose en ls jugadas de gol de Lio el martes cómo sea tiene que ganar Argentina para ir a los cuartos de final.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS