¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Despertaron a tiempo

Después de ir perdiendo 0-2 con Perú, Argentina dio vuelta el resultado y terminó venciendo por 4-2. Leandro Paredes, el juvenil Xeneize, anotó un gol de penal. Al comienzo del partido todo se veía complicado, ya que a los 4 minutos Perú marcó el primer tanto del encuentro. Raziel García fue quien pudo vencer el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Después de ir perdiendo 0-2 con Perú, Argentina dio vuelta el resultado y terminó venciendo por 4-2. Leandro Paredes, el juvenil Xeneize, anotó un gol de penal.

Al comienzo del partido todo se veía complicado, ya que a los 4 minutos Perú marcó el primer tanto del encuentro. Raziel García fue quien pudo vencer el arco del buen portero albiceleste, Nicolás Sequeira.

A los 24 minutos, Argentina se quedaría con un hombre  más en cancha. Patricio Polic le mostró dos veces la tarjeta amarilla a  Miguel Araujo, defensor peruano, quien se iría al vestuario antes de tiempo.

Los dirigidos por Garré seguían manejando el encuentro, pero otra vez fueron sorprendidos por los peruanos. Faltaban diez minutos para que se complete el primer tiempo, cuando Andy Polo hizo el segundo gol de la rojiblanca.

Cuando se acababa la etapa incial, el enganche de las inferiores Xeneizes, Leandro Paredes, anotaría el descuento para irse al vestuario perdiendo por solo un tanto.

Desde el arranque del segundo tiempo el conjunto albiceleste empezaría a incomodar a los peruanos con Brian Ferreira, quien tiró un remate que dio en el palo. Con un cabezazo de Lucas Ocampos Argentina igualaría el partido.

A los pocos minutos, los dos se quedarían con un jugador menos ya que Marco Pinto sería expulsado por doble tarjeta amarilla.

Brian Ferreira continuaría haciendo de las suyas y marcaría el tanto para que Argentina comience a ganar el partido. Sobre el final, Lucas Pugh sellaría el encuentro tras un gran remate.

Formaciones:

Argentina: Sequeira; Beloso, Baez, Pucheta, Pinto; Iniguez, Mela; Ferreira(79´Villalba), Paredes(71´Pugh); Ocampos(66´ Allione), Andrada.

Perú: Duarte, Araujo, Arana, Benuncasa, Urquiaga; Aquino, Flores, Cartagena, García; Ponce, Polo.

Los dos restantes convocados de la cantera Xeneize, Bruno Galván y Maximiliano Padilla, estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Pequeño Demonio via Facebook

    13 de marzo de 2011 at 19:41

    bien masa mostro

  2. Avatar

    Leobardo Juárez Vázquez via Facebook

    13 de marzo de 2011 at 20:06

    Dale dale!!

  3. Avatar

    Aleexiis Cabj via Facebook

    13 de marzo de 2011 at 20:13

    q feos

  4. Avatar

    Aleexiis Cabj via Facebook

    13 de marzo de 2011 at 20:13

    los del cuervo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS