¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Despejó las dudas en el arco

Después de los rumores sobre el arco «xeneize», el «coco» salió a respaldar a Abbondanzieri, y afirmó su titularidad para el próximo ciclo Basile tiene a su arquero titular para el semestre que viene, y es Abbondanzieri. Y el «pato» declaró que no le preocupa que traigan a otro arquero. «esas son decisiones del técnico […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Después de los rumores sobre el arco «xeneize», el «coco» salió a respaldar a Abbondanzieri, y afirmó su titularidad para el próximo ciclo

Basile tiene a su arquero titular para el semestre que viene, y es Abbondanzieri.
Y el «pato» declaró que no le preocupa que traigan a otro arquero.

«esas son decisiones del técnico y los dirigentes».

Tambien se refirió a los que dicen que hay que tener competencia para mejorar:

«Es una tontería y una estupidez. Acá no te podés aflojar. Si no hubiese tenido presión, tendría 15 goles en contra y no 25».

Con respecto a Basile, quien lo llamó para afirmarle su titularidad para el nuevo ciclo, aclaró que:

«El hincha de Boca va a estar tranquilo por su pasado victorioso. La responsabilidad es nuestra, tenemos que defender lo que hizo en su ciclo anterior».

También apuntó al ex D.T., Carlos Ischia:

«el grupo quería hacer las cosas bien para que se quedara, pero salió todo mal».Y por ultimo agregó: «Teníamos equipo para pelear cualquier cosa, un muy buen plantel, veníamos de salir campeón y pusimos lo mejor».

¿Boca debería reforzar con otro arquero?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    6 de julio de 2009 at 22:51

    En mi opinión, Boca no debería reforzar en otro arquero, tenemos muy buenos arqueros detrás del Pato, así que si el Pato algún día no puede jugar por X motivos, podemos acudir a García o Ayala.

  2. Avatar

    -=KurKo=-

    7 de julio de 2009 at 11:34

    Para mi qe se quede el pato, aunque aveces nos va mal y nos ahcen goles, pero el es uno de los mejores arqueros que se merece estar de titular y cuidar el arco xeneixe. El para el club es un idolo, y deberia quedar, pero también tenemos a otros arqueros que les fue bien asi que no haces reforzar tanto, con el pato estamos bien y con los otros porteros igual.

  3. Avatar

    Martin

    8 de julio de 2009 at 17:34

    Considero que el pato es muy buen arquero,y los que están esperando su turno para ingresar también pero sería bueno traer un arquero por las dudas hay lesiones. Ya que son impredecibles. Y para mi no está bien que se haya dejado de lado jugadores tan importantes como Fabian Vargas, que estubo jugando muy bien y que dejo el alma por el club. Si queremos jugadores que jueguen por la camiseta no los desechemos, porque el mundo nos mira y debemos dar el ejemplo. Lastima que al final uno depende de resultados como en la vida y en el trabajo. Gracias Fabian y a todos lo jugadores que ya se van a desvincular de boca, por todas las alegrías recibidas. Y SIGAN GANANDO.

  4. Avatar

    Claudio_el_10

    12 de julio de 2009 at 11:13

    yo quiero que venga otro arquero

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS