¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Despedida en la Bombonera

En el último partido del año, Boca Juniors recibirá a Gimnasia de La Plata. El partido comienza a las 18.15, con el arbitraje de Abal. Televisa Canal 7. La ilusión por el campeonato, que fue y volvió varias veces a lo largo del irregular Torneo Inicial, ya no está presente en los hinchas xeneizes. Sin […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el último partido del año, Boca Juniors recibirá a Gimnasia de La Plata. El partido comienza a las 18.15, con el arbitraje de Abal. Televisa Canal 7.

La ilusión por el campeonato, que fue y volvió varias veces a lo largo del irregular Torneo Inicial, ya no está presente en los hinchas xeneizes. Sin embargo, hoy el conjunto xeneize se despedirá ante su gente, que por el apoyo incondicional se merece una alegría en el cierre del 2013.

Pensando en el partido de esta tarde, Carlos Bianchi pondrá en cancha un equipo muy similar al que terminó jugando el fin de semana pasado ante Lanús, con Francesco Celeste y Juan Sánchez Miño, en lugar de Cristian Erbes y Joel Acosta, respectivamente.

Además, hará un cambio obligado en el fondo: Guillermo Burdisso volverá a ser ingresará por el sancionado Ribair Rodríguez. Después de siete partidos, el oriundo de Altos de Chipión volverá a ser titular. Su última vez había sido ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Por su parte, Gimnasia de La Plata tiene como objetivo seguir sumando para no tener complicaciones con el descenso en el próximo semestre. Pedro Troglio no podrá contar con Osvaldo Barsottini (expulsado) ni Maximilano Meza (lesionado). Sus reemplazantes serán Maximiliano Coronel y Erik Correa.

PROBABLES FORMACIONES:

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Francesco Celeste, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Gimnasia (LP):Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Ariel García; Facundo Pereyra y Erik Correa. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 18.15 (Televisa Canal 7).

Estadio: La Bombonera.

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    Caramelorock

    8 de diciembre de 2013 at 15:43

    Y dale y dale boca dale. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de diciembre de 2013 at 14:20

    Jugadores Gracias por la entrega todo lo que pusieron eso no lo tiene nadie más que Boca simplemente agradecer el valor que pusieron en jugar hasta el final me vendré contento de La Bombonera Dios Quiera.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de diciembre de 2013 at 14:20

    Fuerza Xeneize que tenemos que ganar Boca Querido!!»

  4. Avatar

    #Cisneros

    8 de diciembre de 2013 at 14:26

    vamos boquita de mi vida!! Ya va a pasar este año irregular, pero hay q esperenzarse (tampoco es la muerte de un ser querido, seamos realistas esto es un juego, se gana se empata y se pierde) para lo que viene, y como decimos en una cancion, !!LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!…. Que terminemos con una alegria el final del torneo.

  5. Avatar

    Tevi CABJ

    8 de diciembre de 2013 at 14:47

    GRACIAS VIEJO POR REGALARME ESTA PASION… LLEGA EL DOMINGO ME VOY A VER AL CAMPEON.. ~ ~ ~ TEMA NUEVO DE LA 12 . HOY MAS QUE NUNCA A GRITAR COMO SIEMPRE. FE A EL EQUIPO Y ESPERAR POR UN 2014 LLENOS DE TITULOS.. SIEMPRE ESTARE A TU LADO BOCA JUNIORS QUERIDO

  6. Avatar

    meli

    8 de diciembre de 2013 at 15:11

    que saquen a ledesma -.-

  7. Avatar

    El señor X

    8 de diciembre de 2013 at 15:52

    y dale con ledesma..

  8. Avatar

    Bostero88

    8 de diciembre de 2013 at 19:05

    Basta de ledesmaaaaaaa!!!!!!!!! tiren al arco la recalcada concha de su madre!!!

  9. Avatar

    Gaston

    8 de diciembre de 2013 at 19:05

    Camiseta rosa y la re concha de tu puta madre queríamos la Azul y Amarillo los jugadores demuestran reslmente la verguenza de esa camiseta ojalá que la bronca por la misma nos haga meter dos goles saludos desde Mar Del Plata.

  10. Avatar

    Hector

    8 de diciembre de 2013 at 19:07

    Da verguenza la camiseta menos el partido, lo jugamos bien lástima la caida reciente pero tenemos que poner huevo la verdad ni pude ir a la cancha vivo en Junín y me queda bastante lejos la verdad, otra pregunta ¿Y El minuto a minuto?

  11. Avatar

    CARLOS PESSIO

    8 de diciembre de 2013 at 20:21

    HORRIBLE TERMINAMOS NUMERO 12 EN LA GRAL UN DESASTRE QUE SE VAYAN RIUQELME ,BIANCHI EL PROFE Y AYUDANETES SON TODOS UN DESASTRE LA VIDA ES HOY EL AYER ES OTRA HISTORIA

  12. Avatar

    Roberto

    8 de diciembre de 2013 at 20:31

    Buen Partido! pero Boca tendría que haberlo liquidado aún con el tiempo que nos sobró duimos veloces con capacidad vengo cansado del estadio, pero con el corazón lleno porque a pesar de que se jugó mal no perdimos la esperanza ni un poquito pero jugamos bien marcando Fragapane me asustó, casi que diría me sorprendió veloz y rapido el muchacho Gago que fue protagonista del partido Cata Diaz despejando fue entretenido lo que hizo, Gimnasia desmejoró su imagen más allá del gol Boca lo puso en ventaja, ahora a pensar en 2014 terminar el año que dirá Bianchi etc….Gastón la culpa no es de la camiseta, sino del rendimiento de los jugadores sin Román no me quiero olvidar de el hicimos un buen partido, aunque jugando mal pero mejorando paso a paso encontramos el camino, ahora nos espera el triangular que será de algunos jugadores me fuí de la cancha con un sabor a «quiero más», ni amargo ni dulce hicimos lo que pudimos Saludos.

  13. Avatar

    Gaston

    8 de diciembre de 2013 at 20:32

    Perdón por haber insultado en el entretiempo pero me sacó un Boca que casi no jugó a nada pero mejoró y tuvo la pelota se jugó no mal sino con dificultades fué un buen partido podríamos haberlo ganado si Gigliotti o Cata le pegaban….

  14. Avatar

    Hector

    8 de diciembre de 2013 at 20:35

    Coincido con Bostero88 Boca con Ledesma no arranca siempre que toca una pelota la deja muerta por eso Gimnasia remataba de arriba y cada vez que Sanchez Miño o Gago iban a pegarle rebotaba en el contrario igual Boca se despidió Bien con dignidad.

  15. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de diciembre de 2013 at 21:33

    Despedida es poco ver la cara de Sanchez Miño fué impactante la verdad me quedo con un Boca que a pesar de los 2 empates seguidos ganamos 8 partidos seguidos en racha, lo que importa es que Boca tiene que seguir peleandola ahora a descansar y pensar en el año que viene, nada que quejarme de los jugadores solo hicieron su trabajo 31 puntos que no fueron pero igual quedamos mejor en el Campeonato.

  16. Avatar

    OSCAR

    8 de diciembre de 2013 at 21:36

    No vi un partido malo sino lleno de errores pero se corrió mucho Sanchez Miño fué un atleta cómo corría mamita querida!! pero Gigliotti nos dió ese sabroso gol que nos devolvió la sonrisa pero ya vendrán tiempos mejores Boca querido.

  17. Avatar

    Nestor

    8 de diciembre de 2013 at 21:38

    Grande Puma no sabríamos que hacer sin vos….que golazo te mandaste Emmanuel, la verdad me quedo con un partido bueno mucho mejor que anteriores, nos despedimos 7 en la tabla con 29 puntos pero igual Boca hoy marcó la diferencia Abrazo.

  18. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de diciembre de 2013 at 21:40

    Gigliotti sos un jugador de primera solo Gracias por ese gol que nos diste y te mandaste, porque casi podríamos haberlo ganado, pero hicimos un partido que dió que hablar, mucho juego tenencia de la pelota y se jugó a lo Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS