¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Schiavi: "Desmiento mi renovación"

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el «Flaco» aclaró que no firmó ninguna renovación de contrato y que sólo acordó una prórroga. Los rumores no salen porque sí. Dicho rumor necesita de fundamentos para transformarse en información y lo que maneja el mundo Boca es información. Desde hace unos meses se viene hablando de la futura y complicada renovación de Rolando Schiavi, jugador que revitalizó la defensa endeble que tenía Boca en el Clausura 2011. El 30 de junio finaliza el contrato del defensor y hoy por la tarde debió firmar una prórroga en las últimas horas para poder jugar la final frente al Corinthians en el Pacaembú. Después del mencionado partido del próximo miércoles, quedará libre ya que no tiene contrato firmado a largo plazo. El «Flaco» pateó el tablero, pero hasta ahí nomás. Mediante su cuenta de Twitter (@flacoschiavi), el central escribió:

“Quiero desmentir sobre mi renovación, sólo firme la prórroga y en lo único que pienso es en ganar el miércoles y muchas gracias por el apoyo”.
La intención de renovar el contrato por parte de Schiavi son las mejores, pero tanto Angelici como Falcioni se han metido en una encrucijada sin querer. ¿O queriendo? Lanús y Racing ya hicieron sus sondeos por el defensor de 39 años, en especial el «Granate», donde el nuevo DT es Guillermo Barros Schellotto y que está al pie del cañón esperando qué sucede.]]>

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    para los dirigentes es este mensajecito !!!

    30 de junio de 2012 at 13:17

    presidente angelici , comision directiva , les pido por favor q le renueven al flaco schiavi , a cvitanich , a roncaglia , para q vamos a gastar plata al cuete en otros refuerzos en esa parte si tenemos a los mejores en ese puesto , por favor sean inteligentes se q estan caros los precios , pero intentemos ser los mejores como dice la bandera de la hinchada , abrazo piensen por el bien de boca tambien q se va jugar cosas importantes tambien necesita un plantel de jerarquia !!!!

  2. Avatar

    Walther Garrido

    30 de junio de 2012 at 15:13

    Vamo boca mostremos que somos lo mejor y que ninguna puta gallina ni un puto brasileño able de esa manera del mejor equipo de america

  3. Avatar

    Lean MT

    1 de julio de 2012 at 00:00

    renueven al flaco y a Roncaglia ! son vitales !!

  4. Avatar

    julian

    1 de julio de 2012 at 22:52

    ni ronca ni cvita. el flaco toda la vida! que se quede en boca por favor!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS