¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Desinflaron al Globo

Las divisiones inferiores se midieron ante Huracán por la fecha número once de la Copa Campeonato. Todas las categorías ganaron, menos la Cuarta que empató. En condición de visitante, en el campo de deportes Jorge Newbery, jugaron las catergorías más grandes: Cuarta División: Los juveniles Xeneizes a pesar de venir en levantada, tras haber conseguido una […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las divisiones inferiores se midieron ante Huracán por la fecha número once de la Copa Campeonato. Todas las categorías ganaron, menos la Cuarta que empató.

En condición de visitante, en el campo de deportes Jorge Newbery, jugaron las catergorías más grandes:

Cuarta División: Los juveniles Xeneizes a pesar de venir en levantada, tras haber conseguido una gran victoria frente a Quilmes, por 4-1, en esta ocasión no pudieron ante el “Globo” y el partido finalizó empatado 0-0.

Quinta División: El conjunto dirigido por Saturno logró volver a la tan deseada victoria que hace que sigan prendidos en lo más alto de la tabla de posiciones. Facundo Cobos, Gonzalo Escalante y Gabriel Guerra fueron quienes marcaron para que el equipo azul y oro consiga una goleada por 3-0 ante “Los Quemeros”.

Sexta División: Los chicos de la categoría 94′ no querían ser menos que el resto y también consiguieron una gran victoria por 3-1. Esteban Parodi, Federico Martínez y Pay Ariel Busquet fueros los autores de los tantos del equipo de la Ribera. Por su parte, Jonhy Bustos marcó el gol del local.

En condición de local, en el predio ubicado en Ciudad Evita, jugaron las categorías más chicas:

Séptima División: Luego de la victoria frente a River, los dirigidos por Ricardo De Angelis siguen mejorando y dejando rivales en el camino. En esta jornada, consiguieron una excelente victoria frente a Huracán. Los juveniles del conjunto Xeneize aplastaron 5-0 al visitante. Cabe destacar a Santiago Krieger que marcó tres tantos para lograr la victoria de su equipo. Los otros dos goles restantes los marcaron Francisco Di Franco y Carlos Aguirre. También, hay que resaltar que el arquerito de gran técnica Matías Soler, posee su valla invicta hace tres partidos.

Formación de Boca: Soler; Cabrera, Monteserin, Pucheta, Montes; Aguirre, Canan, Zaragoza; Romero; Di Franco y Krieger.

Octava División: En el primer tiempo, se fueron ambos conjuntos a los vestuarios empatando sin goles. A pesar que Boca tenía la pelota no lograba llegar con profundidad y por ello así terminaron los primeros 45′. El cinco y capitán del equipo, Adrian Cubas, era lo mejor del plantel azul y oro ya que manejaba el balón y lograba distribuir la pelota con eficacia. Ya en el complemento, el local fue en búsqueda inmediata de la victoria. El enganche del equipo, Ivan Leszczuk, comenzó a incomodar a sus rivales  creando situaciones de peligro. Recién cuando iban 23′ minutos, el Xeneize consiguió abrir el marcador. Lo logró a través de un tiro libre que ejecutó el reciente ingresado Leonardo Suarez y el defensor Diaz, que se encontraba en el área, convirtió el primer gol del partido. Pero la alegría del local duría unos minutos, Franco Gorzalewsky apareció y puso el 1-1 parcial. Afortunadamente para el local, Matías Romero logró vencer los tres postes que defendía el arquero «Quemero» y el encuentro finalizó 1-1.

Formación de Boca: Comino; Romero, Diaz, Alvarez, Martinez; Cristaldo, Cubas, Gallego; Leszczuk; Glaby y Barreto.

Novena División: Desde el comienzo del encuentro se vivió un partido con poco fútbol y con muchas imprecisiones. Guido Vadala, el enganche y conductor del equipo, no podía lograr conectarse con el balón y Boca no podía crear situaciones de gol. En los segundos 45′, Guido logró soltarse más y empezó a conectarse con los demás del equipo, cómo ocurrió cuando iban 20 minutos que luego de un pase de Pedro Silva Torrejón, Vadalá creó una gran jugada y la pelota se terminó yendo por alado del palo. Ocho minutos más tarde, después de una falla defensiva del «Globo», Vadala pudo convertir el primer y único tanto del juego. Huracán no pudo finalizar con sus once jugadores en la cancha, ya que se fue expulsado el dos del equipo. Hay que destacar el gran trabajo de Alexis Messidoro, que fue de lo mejor del equipo Xeneize. Boca ganó por la mínima diferencia y sigue prendido en lo más alto de la tabla.

Formación de Boca: Pessalaccia; Ruarte, Herceg, Lucero, Cabral; Ortiz, Aguilera, Silva Torrejon; Vadala; Torresi y Messidoro.

El próximo rival que tendrá que enfrentar el semillero Xeneize será Chacarita. Éste sábado jugaron las categorías más grandes de local y las más chicas harán lo suyo de visitante.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    [email protected]

    18 de septiembre de 2011 at 21:02

    que bueno estamos en la {punta } gracias jugaron bien atte la bostera de almagro

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS