¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Desde Rusia, un arquero mundialista piensa en Boca

Mirá lo que dijo. Entre tantos nombres, ¿te gustaría para el Xeneize? Desde el club, no están convencidos si reforzar el arco de Boca. Aún así, varios reemplazantes de Rossi sonaron durante lo que va del mercado de pases. Marchesín, Guzmán, Andrada y Rulli fueron algunos. Mientras el DT banca al actual arquero, la dirigencia […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arco, una incógnita.

Mirá lo que dijo. Entre tantos nombres, ¿te gustaría para el Xeneize?

Desde el club, no están convencidos si reforzar el arco de Boca. Aún así, varios reemplazantes de Rossi sonaron durante lo que va del mercado de pases. Marchesín, Guzmán, Andrada y Rulli fueron algunos.

Mientras el DT banca al actual arquero, la dirigencia duda y los hinchas piden a un jugador de élite para el puesto. Por ahora, no ofertan y los días siguen pasando. «No vamos a comprar si no jerarquiza el plantel», expresaron desde el club.

Pero, en los últimos días, empezó a sonar un portero que logró destacarse en La Bombonera. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que el arquero de Perú, Pedro Gallese. Desde 2016, se encuentra defendiendo el arco de los Tiburones Rojos de Veracruz y no vería con malos ojos llegar al país.

¿Al Xeneize? Desde Rusia, fue consultado sobre la posibilidad y el jugador de 28 años que defiende a «La Rojiblanca» no dudó:

«Todavía no se nada, tengo que hablar con mi representante. Boca es un equipo grande, un lindo equipo como para ir pero todavía no sé».

¿Te gustaría que llegue a La Boca?

La palabra del «1»:

Recordá el partidazo que tuvo durante las eliminatorias ante Argentina:

https://www.youtube.com/watch?v=GtCc6YTcvgk

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Máximiliano

    27 de junio de 2018 at 22:17

    Si ,la verdad que boca nesesita un arquero que no sienta q los errores te marcan como pasa con Rossi y en la selección con caballero ,la selección es el ejemplo q un arquero con personalidad el partido se juega con otra cabeza ganadora!!

  2. Avatar

    HUGO

    28 de junio de 2018 at 10:57

    NO NECESITAMOS ARQUERO -ROSSI Y SARA- SALVO ARMANI -SON LOS MEJORES EN EL PAÍS- SI UN CENTRAL -Y POR LA LESIÓN DE FABRA- UN LATERAL IZQUIERDO. HAY QUE COMPRAR A FÉRTOLI DE ÑULS -APUESTA JOVEN SIMILAR A LA DE PAVÓN- A NO LAMENTARSE CUANDO SE LO LLEVEN A EUROPA.

  3. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    28 de junio de 2018 at 13:43

    Me gusta como ataja Gallese y mejor que Rossi es…también me gustó el arquero de Colombia OSPINA pero no creo que se fijen en él, está en el Arsenal…
    Si queremos ganar la Copa hay que traer un buen arquero, Rossi no me da confianza y a Sara no lo tienen en cuenta.
    Así que traigan a Gallese y hagan un truque por Rossi.
    Si larga a Cardona y Seba Perez, hay cupo.
    Otro tema: Boca sigue sumando delanteros…¿cuándo piensa reforzar la defensa? con Fabra lesionado y el frustrado pase de Magallán, a Vergini muchos no lo quieren y Goltz está grande y bapuleado; ya largaron al chaco; ¿y?…hacen falta defensores…
    Por otro lado: ¿qué vamos a hacer con tantos nros.9: Wanchope, Benedetto, Tevez, Torres, Vadalá y encima quiere traer a Zárate? No entiendo.-

    • Avatar

      Nakuri

      28 de junio de 2018 at 15:55

      Como dijo guillermo «A Pavon le decian que tenia un tacho en la cabeza y ahora esta en la seleccion» ahora que Rossi paso la peor parte (creo yo que equivocarte en una libertadores y ser tratado de ese modo te abre el bocho) queres que lo manden a trueque? Cuando sea mundialista nos vamos a querer pegar un tiro todos.
      A Ospina lo sondearon pero lo descartaron pronto por lo dificil que era traerlo.
      Y lo de Mauro Zarate es para que sea extremo,no 9,pero creo que ya se cayo el pase y por eso se cerro lo de Villa.
      Vadala no es 9 es 7 y ya estan pensando en mandarlo a prestamo y Tevez ya no esta para ser 9,como el dijo juega detras del 9. Es 9 en caso de emergencia,de esa forma la lista de 9 seria Benedetto-Wanchope-Torres- y Tevez como ultima opcion.

  4. Avatar

    Cristian Gomez

    28 de junio de 2018 at 14:53

    Juan Komer, Lucas Olaza, Tomás Cardona,

  5. Avatar

    Alejandro

    28 de junio de 2018 at 16:53

    Sí, que lo traigan ya…antes que vaya a Racing!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS