¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Desde España aseguran que Barcelona quiere a Rossi

El conjunto catalán tendría en carpeta al arquero de Boca para reforzar los tres palos del Camp Nou.

Agustín Rossi tuvo un 2021 inolvidable en Boca. Desde que volvió de su paso a préstamo en Lanús, el arquero del Xeneize pudo demostrar sus condiciones debajo de los tres palos de la Bombonera. Primero fue titular en la Copa Maradona mientras Esteban Andrada se ocupaba de la Copa Libertadores. Después, con la salida de Sabandija a México, se adueño de la titularidad definitiva.

Fue la gran figura de la Copa Argentina y, hace poco más de un mes, se destacó la «Maradona Cup» ante Barcelona en Reid, Arabia Saudita: Rossi atajó el penal de Matheus Pereira en la definición desde los doce pasos y le dio la victoria al Xeneize. Pero, además, se puso en el radar del equipo catalán.

Según cuenta el diario Sport de España, el equipo presidido por Joan Laporta tiene en carpeta al arquero de Boca en caso de que el brasilero Neto, suplente de Ter Stegen, busque una salida en este mercado de pases.

Además, el medio catalán se anima a afirmar que desde el Xeneize pedirían una cifra cercana a los nueve millones de euros por la ficha del arquero de 26 años que ya suma 103 partidos bajo los tres palos del equipo de La Ribera.

¿Armará las valijas Agustín? Por el momento, a las oficinas de La Boca no llegó ninguna propuesta por el arquero titular de Battaglia y no es más que un fuerte rumor que viaja desde el viejo continente.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS