¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Desde el corazón: el mensaje de Gisela Dulko para Gago

La esposa de Fernando posteó en Instagram y emocionó a todos. ¿Todavía no lo viste? Luego de que Fernando Gago comunique su retiro del fútbol profesional, aparecieron cientos de mensajes en su apoyo. Desde excompañeros, como Sergio Ramos, Darío Benedetto y Javier Mascherano, hasta amigos íntimos o familiares. En las últimas horas, Gisela Dulko, su […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La esposa de Fernando posteó en Instagram y emocionó a todos. ¿Todavía no lo viste?

Luego de que Fernando Gago comunique su retiro del fútbol profesional, aparecieron cientos de mensajes en su apoyo. Desde excompañeros, como Sergio Ramos, Darío Benedetto y Javier Mascherano, hasta amigos íntimos o familiares.

En las últimas horas, Gisela Dulko, su esposa, se tomó el tiempo de escribir varias líneas y dedicarle unas emotivas palabras al padre de sus hijos. La extenista se expresó vía Instagram y recibió cientos de likes y comentarios positivos en alusión a Fernando.

«El fútbol te va a extrañar. Todos vamos a extrañar verte dentro de una cancha . Te felicito porque desde muy chiquito soñaste con ser jugador de fútbol y no solo lograste eso, lograste el cariño y la admiración de muchas personas a lo largo de los años y eso no tiene precio», manifestó Dulko.

Repasá el posteo completo:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS