¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Desde Brasil aseguran que Inter sondea a Benedetto

El Pipa sería una de las opciones del equipo de Porto Alegre para reforzar el ataque.

Darío Benedetto habló con ESPN y aseguró que está feliz en Boca. Sin embargo, en las últimas horas surgieron fuertes rumores desde Brasil: medios de Porto Alegre aseguran que el Inter tiene intenciones de llevarse al delantero y que desde el Xeneize «ya habrían dado el visto bueno a la cesión gratuita por seis meses».

El sitio partidario del Inter de Porto Alegre «Sitio Do Gigantez» sorprendió con esta noticia en su web. Donde contó: «Una reunión entre la directiva del Inter y un representante de Darío Benedetto este jueves podría sellar la cesión del delantero con el Inter. Boca Juniors ya habría dado el visto bueno a la cesión gratuita por seis meses del goleador de 32 años».

Además, los brasileños aseguraron que «hay una divergencia de valores en cuanto a lo que recibe Benedetto en Argentina y cuánto estaría dispuesto a pagar el Inter por el delantero del Xeneize. El momento del vínculo también está en debate: Inter busca obtener un préstamo hasta mediados de 2023. Boca, en cambio, solo quiere ceder a su atleta hasta diciembre».

Hace tan solo unas horas, en su entrevista con ESPN, Benedetto descartó la posibilidad de una salida:

«En ningún momento se me cruzó por la cabeza la posibilidad de salir. Estoy feliz de estar en Boca, muy feliz».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS