¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Descuidamos el fondo

El partido ya estaba cocinado para Boca. Iban 43′ del complemento y llegó el agonizante empate para los locales. Un descuido de Roncaglia que perdió en la marca contra Bergessio y el delantero quedó mano a mano para definir contra Abbondanzieri, que poco pudo hacer ante la definición del atacante contrario. El tanto para el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El partido ya estaba cocinado para Boca. Iban 43′ del complemento y llegó el agonizante empate para los locales. Un descuido de Roncaglia que perdió en la marca contra Bergessio y el delantero quedó mano a mano para definir contra Abbondanzieri, que poco pudo hacer ante la definición del atacante contrario.
El tanto para el equipo «xeneize» lo marcó Facundo Roncaglia.

El equipo de Ischia arrancó con decisión, se plantó en terreno contrario, y los de Russo hacian lo mismo. El partido era de ida y vuelta. San lorenzo intentó con disparos de larga distancia. Uno de ellos fue del «papu» Gómez, que atrapó muy bien Roberto Abbondanzieri.

Boca reaccionó, e Ibarra empezó a ser una preocupación para San Lorenzo, que explotaba de formidable manera el carril derecho. Y así, a los 26′, después de un centro desde la derecha, y una inoportuna salida del arquero rival, quedó un rebote que Roncaglia aprovechó y sacó un remate que Bergessio sacó dentro del arco. Entre las dudas de si el gol había sido válido o no, Beligoy junto al linea decidieron que la pelota había entrado.
El ambiente se había caldeado por parte de los locales. A los pocos minutos, Claudio Morel Rodríguez aprovechó un tiro libre a favor y estrelló la pelota en el travesaño que previamente Hilario Navarro había rozado para que la jugada tenga ese fin.

En el comienzo del complemento, más especificamente a los 5′, Juan Manuel Torres se fue expulsado por doble amarilla. Lo sucedido le dió mas tranquilidad a los de Ischia, y tuvieron un amplio control del balón. Morel e Ibarra se agregaron a este toqueteo intrascendente, y llegaron al abuso.

Con los ingresos de Mouche y Gaitán, que ingresaron por Palacio y Díaz. Boca tuvo más movilidad en el ataque, Mouche abusaba de la tenencia del balón, y Gaitán entró sin ganas.
Hata que a los 41′ Gonzalo Bergessio se infiltró en el área, quedó mano a mano con Abbondanzieri, y sentenció el resultado.
Increíblemente Boca regala otro partido y suma 7 encuentros sin victoria.

¿Qué conclusiones sacás después de este resultado?

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    10 de mayo de 2009 at 20:55

    Todos hablan de que acá el único que tiene la culpa es el técnico. Pero el error que hoy tuvo Boca fue el de no liquidar el partido. No sé que nos pasa, parece como que la palabra «victoria» está muy lejos de nuestro alcance.

  2. Avatar

    Christian

    10 de mayo de 2009 at 21:19

    Coincido con Camila, el error fue no haberlo liquidado al partido. Si mérito a San Lorenzo que con uno menos lo empato. Esta vez les paso a ellos.

    Contra Arsenal ganamos..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS