¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Descontrol Superclásico

En el primer choque entre ambos del año, Boca cayó ante River por 2-0 en Mar del Plata. Empezó bien pero en el segundo tiempo falló en dos jugadas puntuales y se le fue el partido. Insaurralde y Benedetto se fueron expulsados. La primera parte fue tan atractiva como pareja. Si bien no hubo una gran […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pavón fue uno de los puntos altos del equipo.

En el primer choque entre ambos del año, Boca cayó ante River por 2-0 en Mar del Plata. Empezó bien pero en el segundo tiempo falló en dos jugadas puntuales y se le fue el partido. Insaurralde y Benedetto se fueron expulsados.

La primera parte fue tan atractiva como pareja. Si bien no hubo una gran ocasión, hubo chances para ambos lados. El Xeneize fue profundo por la derecha de su ataque, gracias al aporte de Pavón. Así se generaron las ocasiones que finalmente no se concretaron: Fabra y Centurión tuvieron las más claras pero fallaron en la definición.

El partido siguió la misma tendencia en el complemento hasta que una jugada puntual cambió el rumbo del partido. Martínez penetró en el área y en el rebote, Insaurralde tocó la pelota con la mano. Pitana no dudó en cobrar el penal y Sebastián Driussi abrió el marcador para River a los 18 minutos.

El trámite empeoró cinco minutos después: Arturo Mina ganó de arriba en un córner y puso el segundo. Se hizo cuesta arriba el encuentro para el Xeneize a partir de ahí: le costó generar, hizo muchas faltas y acumuló amarillas.

Todo se agravó más en el final: Pablo Pérez hizo una falta fuerte y se generó un tumulto entre jugadores de ambos equipos. Hubo empujones y golpes: Insaurralde, Benedetto y Driussi vieron la roja. Con ese final patético se terminó un partido que dejó poco, sobre todo para Boca: dos desatenciones derivaron en la derrota.

46 Comentarios

46 Comentarios

  1. Avatar

    Emiliano

    29 de enero de 2017 at 00:15

    da vergüenza la defensa loco ahí hay que hacer las compras melli déjate de Joder. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    robdj

    29 de enero de 2017 at 00:19

    es una cagada la defensa la verdad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    robdj

    29 de enero de 2017 at 00:20

    hagan los goles culiao cdo los tenga ahi . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    robdj

    29 de enero de 2017 at 00:21

    benedetto es mas chato q el negro puto ese de mina y lo mandan a cubrir a ese q pelotudos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    robdj

    29 de enero de 2017 at 00:21

    tobio e insaurralde a quien puta fueron a cubrir la puta madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Jony

    29 de enero de 2017 at 00:25

    Boca cuando echan a los mellizos se transformo en nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Rolo

    29 de enero de 2017 at 00:28

    Boca era mejor cuando estaban los mellizos en el banco. Despues de que Pitana se dio cuenta de donde estaba el peligro para riber y los echo se acabo el partido. Pitana la figura como siempre que dirije un superclasico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Rodrigo

    29 de enero de 2017 at 00:28

    Boca erró varios goles..está bien en ataque..lo q si se nota q es necesario un central de jerarquía xq ninguno de los q hoy estwan ofrecen garantías,x eso la rotacion constante en esa posición..y después werner si quiere ser el arquero de Boca tiene q tener más caracter y presencia..se re enotaba q estaba nervioso,y para mi el 2do gol se lo come él… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Maty

    29 de enero de 2017 at 00:29

    Boca desperdicio las ocasiones de gol y en defensa un desastre; Tobio dos veces quiso salir jugando e hizo cagada, primero dandole un pase al muerto de Martinez que por suerte pateó a cualquier lado, despues regaló otra pelota que casi termina en gol de Mora. Peruzzi hizo cagada y terminó en penal; y por último al negro Mina no lo marcó nadie. Vergini contra san Lorenzo se quedó mirando, no cortó y nos comimos el 2 gol.
    Hay que traer un buen defensor que maneje la defensa, los tres que tenemos, sumado a Magallan, son buenos, pero estan para acompañar nada más. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Juano mdp

    29 de enero de 2017 at 00:31

    A Guille lo echa porque pide penal de Batalla por el puntapie al jugador de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    Juano mdp

    29 de enero de 2017 at 00:35

    Es muy dificil ganar si dirije Pitana. Cobra un penal dudoso contra Boca, echa mal a los melli y en el tumulto echa 2 de Boca y 1 gallina puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    robdj

    29 de enero de 2017 at 00:40

    tobio vergini y magallan don buenos?? no quiero ver a los q juegan mal maty son una cagada los 3 juntos hay q traer 2 marcadores centrales q se la banquen y piensen no cm esos muertos de mierda sirven para suplente o para la reserva y el otro muerto es peruzzi x dios pongan a otro ahi q lo pario ese es mas duro y lento cm una tortuga . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Colo

    29 de enero de 2017 at 00:44

    Acaba de hablar Angelici en Fox y dice no se para que ponen 6 arbitros si el puntapie de Batalla que se vio desde el palco no lo ven, era penal. Es verdad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    Miky

    29 de enero de 2017 at 00:46

    Pero el penal para riber lo vio enseguida Pitana. Que no dirija mas este a Boca y menos contra riber. Ganan siempre ellos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    Omar

    29 de enero de 2017 at 00:53

    Yo creo que jugar con 2 laterales que atacan bien pero no saben marcar es dar ventaja. Y mas si los centrales quieren salir jugando como si supieran en forma constante. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    Pablo

    29 de enero de 2017 at 01:01

    Un buen central debe saber cuando reventar la pelota. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    carlos ll

    29 de enero de 2017 at 01:33

    Yo dije una y otra vez que hay que traer dos centrales de jerarquía, pasa que ahora es hacer leña del árbol. caído. y jabalr. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  18. Avatar

    carlos ll

    29 de enero de 2017 at 01:38

    Y hablar con el diario del lunes es facil. Centurión de que jugo? Estaba re perdido, bah todos. Solo Gago y algo de Fabra. Peruzzi un desastres como siempre em estos partidos. Igual al partido. lo perdimos nosotros. por.falta de definición y horrores defensivos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  19. Avatar

    Pablo

    29 de enero de 2017 at 02:38

    Centurion y Boca jugo mucho mejor por el centro en el 4-2-3-1 haciendo de Tevez que hoy por la banda en este 4-3-3 que no funciona en partidos chivos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  20. Avatar

    Kevin

    29 de enero de 2017 at 02:42

    Hoy quedo demostrado que el plantel de riber es mas inteligente que los jugadores de Boca. Con los dt en campo parejo, pero mejor Boca. Cuando Pitana echo a los tecnicos riber presiono y se agrando y Boca literalmente desaparecio y se quedo sin ideas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  21. Avatar

    tincho

    29 de enero de 2017 at 02:44

    basta de peruzzi x favor….todo mal hace.. es horrible. lo digo hace 2 años no x lo q jugó hoy….x dios nunca vi un 4 tan malo en boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  22. Avatar

    Olguin

    29 de enero de 2017 at 02:51

    Peruzzi contra equipos chicos es un fenomeno y en partidos bravos es un dolor de huevos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  23. Avatar

    boca sólo boca

    29 de enero de 2017 at 10:20

    boca jugo mal y es todo. ese caballo de central que tenemos no puede jugar más en boca. déjalo a magallan unos partidos y vas a ver. tiene presencia en la cancha. y jara de 4 fijo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  24. Avatar

    Alberto

    29 de enero de 2017 at 11:24

    Si te referis a Insaurralde fue el unico jugador de Boca que golpeo como corresponde a uno de riber y se gano una hermosa roja con el partido ya perdido. En el penal la pelota le rebota en la mano, no quiso hacer eso. Y en cuanto a Tobio para mi fue el que mas se equivoco en querer salir jugando en vez de reventar la pelota ya que no sabe hacerlo y los de riber, astutamente lo estaban esperando con cuchillo y tenedor una y otra vez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  25. Avatar

    Alberto

    29 de enero de 2017 at 11:27

    Parece que si no estan los mellizos para decirle reventala que estan jugando a tu error tanto Tobio como Peruzzi no tienen la capacidad para darse cuenta solos. Tristisimo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  26. Avatar

    Ronaldo

    29 de enero de 2017 at 14:46

    Che tampoco nos fuimos a la b, solo fue un amistoso de verano. En el campeonato vamos primeros. Mejor que esto pase ahora y no por los porotos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  27. Avatar

    ...............

    29 de enero de 2017 at 20:34

    cuando boca gana y gusta todos dicen q somos los mejores y bla bla bla pero perdimos 1 partido (de verano) con la gallina y ya hay q contarle la cabeza a todos… dejemonos de joder . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  28. Avatar

    Maxi10

    29 de enero de 2017 at 00:33

    Un presidente ausente.Jugadores medio pelo.Corren a los ídolos Bianchi,,Roman y ahora Tevez.Yo no me como el verso de que Tévez se fue por la plata,se dio cuenta de lo bajo que cayó el club con estos dirigentes y por eso se fue ,esa es la verdad.Nos castigan los árbitros porque el club tiene cero presencia en AFA.Pero más vergüenza dan los hinchas que en vez de recordarle a river el descenso deberían gritar por la renuncia del presidente.No entiendo hace 5 años ni figuramos en copsd.Asco me dan

  29. Avatar

    Hugo

    29 de enero de 2017 at 00:41

    Deben irse los mellizos.son perdedores natos. No tienen idea de como armar un equipo. Se han comprado jugadores caros y malos se van regalados los buenos. Y siguen trayendo perros que son negociados de Angelici y los scheloto.Boca, esta siendo vaciado por esta mafia.

  30. Avatar

    Ricardo

    29 de enero de 2017 at 00:45

    Su dirije Pitana, seguro gana RiBer. Punto aparte: Flojísimo lo de Centurión y lejísimo de lo que le daba Tevez. No puede ser nunca su reemplazo. Hoy quedó demostrado que Bou está por encima de Benedetto. Nos falta un central de jerarquía que ordene la defensa.

  31. Avatar

    Carlos xeneize

    29 de enero de 2017 at 01:03

    Se fue el que ponía huevos TÉVEZ ….el ultimo clásico en el gallinero 4 a 2 se vio claramente el gesto de Carlitos a sus compañeros cuando Tévez les hace seña poniéndose la mano en la boca y lo caga a pedos a Pavón y le dice que te pasa estas cagado la c..de..tu her..ese es el tema de Boca con riBer antes que vuelva Tévez un boca sin alma con defensa desastrosa respanble número 1 angelici pésimo presidente sin peso en AFA pero para hacer negocios en Boca si está ..

  32. Avatar

    Carlos xeneize

    29 de enero de 2017 at 01:05

    Con esta defensa no ganamos nada sin laterales y sin centrales y sin HUEVOS volvió el Boca sin Tévez ..

  33. Avatar

    Carlos xeneize

    29 de enero de 2017 at 01:08

    Angelici responsable en los malos refuerzos y sin peso en la AFA ….pompillo ultimo gran presidente

  34. Avatar

    Maxi10

    29 de enero de 2017 at 01:28

    Porqué me ponen comentario.moderado y otros ya están publicados.Porque soy de Boca hasta la médula?

  35. Avatar

    DE TERROR ,LA DEFENSA UN ESPANTO

    29 de enero de 2017 at 05:30

    No se entiende por que Bou comio banco ,se encapricha el mellizo con Benedeto y Bou cada vez que la toca es Gol ,cuando lo hace ingresar el partido esa liquidado ,muy terco el mellizo preocupante .

  36. Avatar

    GABRIEL SERNA

    29 de enero de 2017 at 11:05

    MELLI, PARECES BIANCHI, TAURINO TERCO QUE NO PUSISTE A BOU…SI EN ESTE MOMENTO ESTA MEJOR QUE BENEDETO, ¿POR QUE CARAJO NO LO PUSISTE DE ENTRADA?…
    ¿NO DIJISTE QUE VAN A JUGAR LOS QUE MEJOR ESTEN? Y BOU ES EL GOLEADOR DEL EQUIPO.
    EN CUANTO A LA DEFENSA: HAY QUE VER QUE PASABA SI EMPESABAMOS GANANDO Y SI HAY QUE HACER UN CAMBIO ES VERGINI POR TOBIO, NADA MAS POR AHORA…
    PITANA: UN ASCO, SIEMPRE QUE NOS DIRIGE, PERDEMOS..

  37. Avatar

    Jorge

    29 de enero de 2017 at 11:27

    LEI TODAS LAS OPINIONES, PARECEN QUE VIERON OTRO PARTIDO, RIVER SALIO A TAPAR A GAGO Y BOCA NO SUPO QUE HACER, FALTO OTRA SALIDA LIMPIA, GALLARDO ES MUY ASTUTO CON UN EQUIPO INFERIOR LE ENCONTRÓ LA VUELTA AL PARTIDO SIN DUDA QUE EL SEGUNDO TIEMPO NOS FUNDIMOS, Y QUE LOS CENTRALES DEJAN MUCHO QUE DECEAR, ÚLTIMAMENTE NOS CABECEAN MUY FÁCIL EN NUESTRA AREA, LA SALIDA DEL MELLI, NOS JODIÓ, PERO TAMBIÉN LE ECHARON AL D.T DE ELLOS Y FUERON CUANDO MEJOR JUGARON, EN FIN NO ES PARA ALARMARSE,PERO DEBEMOS ENTENDER QUE SI CUBREN A GAGO DEBEMOS TENER OTRA SALIDA Y ADEMAS EL COLOMBIANO PEREZ NO FUNCIONO NADA, ES PARA PREOCUPARSE.

  38. Avatar

    carlosj

    29 de enero de 2017 at 12:30

    HASTA CUANDO VA A SEGUIR JUGANDO PERUZZI, ISAURRALDE JARA Y TOBIO ESOS TRES NO PUEDEN JUGAR EN BOCA, BOCA DEBE TENER JUGADORES DE PRESTIGIO NO ESOS BUENOS PARA NADA, PERO COMO EL PESCADO SE PUDRE POR LA CABEZA, BOCA DESDE 2011 NO TIENE CABEZA, SU PRESIDENTE ESTA MAS PENDIENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS, DE MANEJAR LA JUSTICIA PARA MACRI, DE SU PROFESIÓN, ETC., ETC., QUE DE BOCA

  39. Avatar

    Maxi10

    29 de enero de 2017 at 12:37

    Parece que hay que decir que todo está bien y que no aparecer en ninguna Copa es normal.Que te están haciendo boquita querido?

  40. Avatar

    Hugo

    29 de enero de 2017 at 12:38

    NADA NUEVO. Lo vengo repitiendo hace un par de años No tenemos dirigentes onestos y tampoco un DT capaz. Estan en Boca solo para hacer negocios. Traen paquetes caros solo para Boca, y regalan a jugadores buenos y con futuro.
    Lo de Messidoro es un escandalo. Traer a Benedetto otro escandalo y papelon.. Lo de Tobio y Vergini idem..
    El equipo no tiene idea de lo que quiere. Sin un planteo. Sol largados al ruedo, a ver si alguien se ilumina. ¡¡¡Y Gago tiene la lampara en corto hace rato! Amen de cagarse ante las gallinas.
    Debemos ser claros aunque nos duela. Con esta gente en el club, no ganaremos nada y en nada.

  41. Avatar

    gaboca

    29 de enero de 2017 at 12:54

    Tano pelotudo anda a buscar 1 central Caro de jerarquia . . Que no Te das cuenta??? El presi y el guille son Los responsible si no traen 1 u 2 » DEFENSORES » Buenos!!!! . El equipo en el medio y adelante esta bien … Son tarados q no se Dan cuenta??? La concha de Su Madre……

  42. Avatar

    Hugo

    29 de enero de 2017 at 13:12

    Insisto. para ser mas claro aun y por las dudas existe alguien que no se da cuenta. Boca esta en manos de gente ANTI BOCA.
    Desde los dirigentes pasando por los DT, y siguiendo por los medios periodisticos.
    Todos saben, qaue repito a diario. Boca no tuene una sitio BOSATERO, la pagina oficial del club, y esta Planeta Boca, es manejada por gente de la mafia Clarin, OLE, TYC.¿SOY CLARO?

  43. Avatar

    Maxi10

    29 de enero de 2017 at 15:50

    Que bueno que haya gente que quiere al club de verdad,pero esto que decimos se tiene que concretar en algo.La gente no tienen que tenerle miedo a los barras , ni a nadie, pidan la renuncia de la comisión directiva, hagan trapos, difundamos esto por la vía que sea posible.Si nos unimos podemos revertir esta situación.Tevez no vuelve mas, se limpio las manos , no lo culpó, porque está solo, no se coman el cuento de los antiboca se fue por el desmadre que hay adentro.Sabemos y somos conscientes de que hay que hacer algo . Saludos bosteros.

  44. Avatar

    dantesuma

    29 de enero de 2017 at 16:13

    guillermo si sentis algo por bocaq andate yaaaaaaaaaaaaa, no sos para boca como tecnico por fin ya se fue tevez hace lo mismo vos anda a dirigir en la china tal vez ganes alli algo no sos para boca en boca se necesita sangre huevo garra sudor correr meter sobre todo meter hasta quebrar al adversario o matarlo si es posible no salir a juagar y menos si no lo saben hacer

  45. Avatar

    dantesuma

    29 de enero de 2017 at 16:20

    tobio es un blando un tibio no es para boca peruzzi que se vaya que vea un par de videos de el tano pernia para que vea como debe ser el 4 de boca o tome clase con ibarra peruzzi sos un queso andate por favor.
    insaurralde retirate por favor en boca necesitamos uno duro no un blando como vos estas jugando a la pelota y en boca hay que matar por esta camiseta asi es hay que matar hay que quebrar hay que patearle la cabeza si es posible.
    bentacur no vuelvas a boca andate para italia pero ya.
    benedetto dedicate a cocinar no sabes nada de futbol.
    guillermo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  46. Avatar

    Nicolle

    29 de enero de 2017 at 17:38

    Lamentable, no se puede perder así empezando bien el verano, Jara Tobio Peruzzi unos lentos realmente desmejoramos en el segundo tiempo no se que cornos cambió el clima en Boca, ibamos jugando tan pero tan bien que en un solo instante perdemos no solo el partido sino el control del partido realmente algo extraño en Boca nunca nos fué tan así de mal solo en el segundo tiempo, cuándo esa escoria de Pitana cobra para ellos y Driussi abre el marcador y Mina cierra el mismo poniendo el 2 a 0, vergonzoso y triste. Eso no pasaba antes lamentablemente nos quebramos en el segundo final en 45 minutos de arrugue flojera miedo realmente percibí por mi misma eso en Boca, decrecimiento cuándo en Boca se gana se juega y se pone lo que hay que poner y se sale al frente cómo en el Monumental, así se le gana a riber, cómo aquel 5 a 0 en Mendoza o 4 a 2 ahora mismo el año pasado. Realmente para el olvido. Vamos Boca Juniors Querido.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS