¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Descontó la serie

Boca Juniors derrotó 72 a 61 a Regatas y lleva la semifinal a un cuarto juego, que será el sábado a las 20 en La Bombonerita. Luego de caer en los primeros dos partidos de visitante, el Xeneize estaba obligado a ganar para seguir con vida en esta semifinal de la Liga Nacional de básquet. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Maximiliano StanicBoca Juniors derrotó 72 a 61 a Regatas y lleva la semifinal a un cuarto juego, que será el sábado a las 20 en La Bombonerita.

Luego de caer en los primeros dos partidos de visitante, el Xeneize estaba obligado a ganar para seguir con vida en esta semifinal de la Liga Nacional de básquet.

En un encuentro muy disputado, Boca lo ganó de principio a fin, con Daniel Santiago como máxima figura del encuentro, anotando 17 puntos. En la visita se destacó, Nicolás Romano que marcó 11 puntos.

Ahora el sábado se verán nuevamente las caras en La Bombonerita, desde las 20 horas jugarán el cuarto partido. Boca sueña con ganar, para jugar el quinto y último encuentro en Corrientes.

Síntesis:

Juego 3 /Semifinal

Boca Juniors (72): Maximiliano Stanic 6, Federico Van Lacke 14, Federico Aguerre 10, John DeGroat 13, Daniel Santiago 17 (fi) Phillip Mc Hopson 8, Alejandro Diez 4, Jerome Coleman 0, Marcos Delía 0, Franco Migliori 0.

DT: Néstor García.

Regatas (61): Javier Martínez 6, Paolo Quinteros 7, Tony Washam 6, Federico Kammerichs 2, Pedro Calderón 5 (fi) Jerome Meyinsse 8 (x), Miguel Gerlero 6, Nicolás Romano 11, Nicolás Ferreyra 10.

DT: Nicolás Casalánguida.

Estadio: Luis Conde.

Árbitros: Chiti – Vitto – Castillo.

Parciales: 17-13, 31-24, 50-43 y 72-61.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS