Parecería ser el fin de la novela.

El presidente habló tras suspender su viaje a Italia para negociar.

Una de las grandes preocupaciones del hincha, de cara a lo que se viene, es cómo estará conformada la zaga central. Boca deberá comenzar una nueva Superliga donde intentará defender el título y convertirse por primera vez en tricampeón, disputar la Copa Argentina y conseguir el máximo objetivo: la Copa Libertadores.

Por esa razón, el cuerpo técnico busca opciones para reemplazar a Lisandro Magallán quien tiene su destino casi asegurado al Ajax de Holanda. Guillermo Barros Schelotto quiere jerarquía y entre tantos nombres, volvió a aparecer su máximo deseo: Gustavo Gómez.

El entrenador lo conoce desde Lanús y sabe que puede rendir con la camiseta azul y oro. Aún así, las trabas desde Milán son muchas: la indecisión del paraguayo, la oferta de Palmeiras y el volver o no a la Argentina, entre otras.

Ante esto, Daniel Angelici pensaba viajar a Italia el pasado domingo buscando convencer y cumplirle el máximo pedido al DT. Pero este fin de semana, el enojo del presidente fue mayor y durante el sorteo de octavos de final fue muy claro:

No hemos llegado a un acuerdo con el jugador y su representante luego de habernos reunido muchas veces, por eso no he viajado a Italia y sí lo haré mañana (por hoy) a España. Vamos a seguir con otros jugadores que tuvimos en carpeta. Hay que buscar en otros mercados porque muchos jugaron Libertadores pero no vamos a sumar por sumar”.

Sin Gómez en los planes, ¿van por Izquierdoz?