¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Descartado Gómez?

El presidente habló tras suspender su viaje a Italia para negociar. Una de las grandes preocupaciones del hincha, de cara a lo que se viene, es cómo estará conformada la zaga central. Boca deberá comenzar una nueva Superliga donde intentará defender el título y convertirse por primera vez en tricampeón, disputar la Copa Argentina y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Parecería ser el fin de la novela.

El presidente habló tras suspender su viaje a Italia para negociar.

Una de las grandes preocupaciones del hincha, de cara a lo que se viene, es cómo estará conformada la zaga central. Boca deberá comenzar una nueva Superliga donde intentará defender el título y convertirse por primera vez en tricampeón, disputar la Copa Argentina y conseguir el máximo objetivo: la Copa Libertadores.

Por esa razón, el cuerpo técnico busca opciones para reemplazar a Lisandro Magallán quien tiene su destino casi asegurado al Ajax de Holanda. Guillermo Barros Schelotto quiere jerarquía y entre tantos nombres, volvió a aparecer su máximo deseo: Gustavo Gómez.

El entrenador lo conoce desde Lanús y sabe que puede rendir con la camiseta azul y oro. Aún así, las trabas desde Milán son muchas: la indecisión del paraguayo, la oferta de Palmeiras y el volver o no a la Argentina, entre otras.

Ante esto, Daniel Angelici pensaba viajar a Italia el pasado domingo buscando convencer y cumplirle el máximo pedido al DT. Pero este fin de semana, el enojo del presidente fue mayor y durante el sorteo de octavos de final fue muy claro:

«No hemos llegado a un acuerdo con el jugador y su representante luego de habernos reunido muchas veces, por eso no he viajado a Italia y sí lo haré mañana (por hoy) a España. Vamos a seguir con otros jugadores que tuvimos en carpeta. Hay que buscar en otros mercados porque muchos jugaron Libertadores pero no vamos a sumar por sumar».

Sin Gómez en los planes, ¿van por Izquierdoz?

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    Guille

    5 de junio de 2018 at 13:25

    Boca tiene q luchar contra el cancer Angelici hasta dic. 2019…

  2. Avatar

    abel

    5 de junio de 2018 at 15:09

    angelici pone la plata y trae jugadores
    termina con la miseria
    esto es boca
    y si no traes un arquero y dos centrales no ganamos nada.

  3. Avatar

    Leo

    5 de junio de 2018 at 16:50

    Traigan a Kanneman y despues a Lisandro López o izquierdoz. De volante a acosta de atletico tucuman.

  4. Avatar

    HUGO

    5 de junio de 2018 at 17:24

    IZQUIERDOZ O CUESTA Y CONTI DE COLÓN O LEMA DE BELGRANO PARA SUPLENTES Y ASUNTO CERRADO. EL QUE SE HACE EL DOLOBU NO DEBE NI PISAR EL TEMPLO -NO LO MERECE-

  5. Avatar

    Ricardo

    5 de junio de 2018 at 19:58

    Basta de este jugador que no quiere venir y hace más de un año que no juega. Angelici y dirigentes: A ponerse las pilas y empiecen a reforzar el equipo de una vez, si es que se tiene aspiraciones de ganar la copa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS