El plantel entrenando en el predio de AFA. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel tendrá vacaciones hasta el 5 de enero, día que retomará al trabajo en el Predio que la AFA posee en Ezeiza. Además, en enero disputará tres amistosos.

Se terminó la primera parte del Torneo de Primera División donde Boca Juniors se ubica líder con 31 puntos, luego de disputarse 14 jornadas de encuentros. Ahora el plantel disfruta de unas vacaciones que servirán para recuperar energías y volver con todo para la pretemporada.

La misma comenzará el 5 de enero. Será en el Predio que la AFA posee en Ezeiza, lugar que le encantó al preparador físico del Xeneize, Javier Valdecantos, que es el encargado de poner a punto a todo el equipo.

El conjunto de la Ribera tendrá cuatro amistosos en el verano. El primero será en Salta ante Atlético Tucumán. Luego jugará ante Estudiantes de La Plata y San Lorenzo por la Copa de Oro que se disputará en Mar del Plata. Días después, en la misma Ciudad, jugará el único Superclásico de pretemporada.

La agenda de partidos:

  • 17/01 – Atlético Tucumán – Salta
  • 21/01 – Estudiantes de La Plata – Copa de Oro
  • 24/01 – San Lorenzo – Copa de Oro
  • 28/01 – River Plate – Copa Luis Nofal

(*) Todos los cotejos están programados para las 22:10 hs.

Una vez finalizados los encuentros, Guillermo Barros Schelotto se enfocará en la reanudación del campeonato cuando le toque visitar el 5 de febrero a Banfield. Boca buscará continuar con la racha de victorias y seguir en lo más alto de la tabla.