¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Descanso para los que jugaron

El plantel que viajó a Córdoba disfrutó de una jornada libre, mientras que los que se quedaron se entrenaron en Casa Amarilla: Gago continúa con su puesta a punto. Tras el gran triunfo obtenido por la tarde de ayer ante Belgrano, los jugadores retornaron anoche en un vuelo charter directo desde Córdoba hacia Aeroparque. Con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel que viajó a Córdoba disfrutó de una jornada libre, mientras que los que se quedaron se entrenaron en Casa Amarilla: Gago continúa con su puesta a punto.

Tras el gran triunfo obtenido por la tarde de ayer ante Belgrano, los jugadores retornaron anoche en un vuelo charter directo desde Córdoba hacia Aeroparque. Con el desgaste del viaje, el primer partido del torneo, y teniendo en cuenta que el próximo martes se jugará la fecha postergada contra Newell’s, Carlos Bianchi decidió dar descanso a los 18 jugadores.

Mientras tanto, aquellos que no fueron convocados y se quedaron en Buenos Aires, trabajaron con absoluta normalidad en el Complejo Pedro Pompilio. Este fue el caso de Fernando Gago, quien se entrenó una vez más junto a los preparadores físicos, en busca de estar al ciento por ciento.

El volante trotó y luego hizo pasadas en unos breves circuitos de conos, en los que fue probado y exigido. Desde el Departamento Médico son más que optimistas y, sin la idea de querer apurarlo, estiman que podría llegar a estar a disposición del «Virrey» recién para la tercera fecha ante Atlético de Rafaela.

Mañana viernes, a partir de las 9, todos volverán a verse las caras y empezarán a preparar el choque ante la «Lepra», con la idea de seguir por la buena racha en este comienzo del Torneo Inicial.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    judas

    9 de agosto de 2013 at 00:58

    descanso?vayan a entrenar q jugaron para el culo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Bokupa

    8 de agosto de 2013 at 16:58

    Cuenten cómo están físicamente los jugadores que venían de lesiones y/o molestias: Erbes, Cángele, Rivero, Carusso.

  3. Avatar

    Pancho

    8 de agosto de 2013 at 17:01

    Huevo Gago, crack

  4. Avatar

    andy_

    9 de agosto de 2013 at 10:04

    gago x ledesma y erves por ribair yaaaaaa, sino ese medio no para a nadie!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS