Actualidad
Descanso para los que jugaron
El plantel que viajó a Córdoba disfrutó de una jornada libre, mientras que los que se quedaron se entrenaron en Casa Amarilla: Gago continúa con su puesta a punto. Tras el gran triunfo obtenido por la tarde de ayer ante Belgrano, los jugadores retornaron anoche en un vuelo charter directo desde Córdoba hacia Aeroparque. Con […]
El plantel que viajó a Córdoba disfrutó de una jornada libre, mientras que los que se quedaron se entrenaron en Casa Amarilla: Gago continúa con su puesta a punto.
Tras el gran triunfo obtenido por la tarde de ayer ante Belgrano, los jugadores retornaron anoche en un vuelo charter directo desde Córdoba hacia Aeroparque. Con el desgaste del viaje, el primer partido del torneo, y teniendo en cuenta que el próximo martes se jugará la fecha postergada contra Newell’s, Carlos Bianchi decidió dar descanso a los 18 jugadores.
Mientras tanto, aquellos que no fueron convocados y se quedaron en Buenos Aires, trabajaron con absoluta normalidad en el Complejo Pedro Pompilio. Este fue el caso de Fernando Gago, quien se entrenó una vez más junto a los preparadores físicos, en busca de estar al ciento por ciento.
El volante trotó y luego hizo pasadas en unos breves circuitos de conos, en los que fue probado y exigido. Desde el Departamento Médico son más que optimistas y, sin la idea de querer apurarlo, estiman que podría llegar a estar a disposición del «Virrey» recién para la tercera fecha ante Atlético de Rafaela.
Mañana viernes, a partir de las 9, todos volverán a verse las caras y empezarán a preparar el choque ante la «Lepra», con la idea de seguir por la buena racha en este comienzo del Torneo Inicial.

4 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.
judas
9 de agosto de 2013 at 00:58
descanso?vayan a entrenar q jugaron para el culo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.
Bokupa
8 de agosto de 2013 at 16:58
Cuenten cómo están físicamente los jugadores que venían de lesiones y/o molestias: Erbes, Cángele, Rivero, Carusso.
Pancho
8 de agosto de 2013 at 17:01
Huevo Gago, crack
andy_
9 de agosto de 2013 at 10:04
gago x ledesma y erves por ribair yaaaaaa, sino ese medio no para a nadie!!!