¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Derrota y clasificación

La selección Sub 17 perdió con Ecuador por 2 goles contra uno. Pucheta y Paredes fueron titulares. El enganche de Boca marcó el único tanto Argentino. Ecuador se adelantó en el marcador con tantos de José Cevallos, a los 10 minutos, y Luis Batioja, a los 28 minutos, descontando Lucas Pugh a los 37 minutos, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La selección Sub 17 perdió con Ecuador por 2 goles contra uno. Pucheta y Paredes fueron titulares. El enganche de Boca marcó el único tanto Argentino.

Ecuador se adelantó en el marcador con tantos de José Cevallos, a los 10 minutos, y Luis Batioja, a los 28 minutos, descontando Lucas Pugh a los 37 minutos, todos en el segundo tiempo.

A pesar de la derrota, Argentina se clasificó al Mundial de México y a los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Esto se debe a que Brasil venció a Paraguay por dos tantos contra uno.

De esta forma, la selección verde-amarela se encuentro como único líder con 10 puntos. Escoltado por Uruguay con 8, Argentina con 7 y Ecuador con 5. A pesar de que falta una fecha ya se encuentran todos clasificados. Por lo tanto, Colombia y Paraguay ya se quedaron sin ninguna plaza para entrar en las competencias.

El equipo dirigido por Garré jugó mal y el resultado muestra lo ocurrido.

Luego de intentar durante el primer tiempo, Ecuador pudo vencer el arco de Nicolás Sequeira recién a los diez minutos que había comenzado la segunda mitad. Ya cuando se había jugado 28, Luis Batioja pudo ampliar la ventaja que había marcado José Cevallos y puso el 2 a 0.

Cuando se acaba el partido, solo faltaban ocho minutos, Lucas Pugh pudo descontar y sellar el resultado.

Formaciones:

Argentina: Sequeira; Beloso, Báez, Pucheta, Silva; Carreras, Mela, Villalba(60´Benítez); Ferreira(45´Zarate); Pugh, Paredes(45´Andrada). D.T: Oscar Garré.

Ecuador: Chávez; Mejia, Alcívar, Perlaza, Jordan; Ramírez, Cevallos, Uchuari, Sornoza(6´ Troya) Gruezo, Batioja.(87´Mercado) D.T: Javier Rodríguez.

Maximiliano Padilla y Bruno Galván, dos jugadores de las inferiores Xeneizes, integraron el banco de suplentes.

El próximo encuentro dbae la selección Argentina será este Sábado a las 22.10 donde enfrentará a su clásico rival, Brasil, para definir las posiciones del torneo.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Patricio Galvan

    7 de abril de 2011 at 14:33

    Por suerte los chicos ya clasificaron, una emocion enorme. Una lastima lo del partido de ayer..
    Ah, la nota dice que el unico gol lo marco el enganche de Boca y no fue asi: como bien dice mas abajo, el gol lo convirtio Lucas Pugh, delantero de River.

  2. Avatar

    Gustavo Hugo Ceferino Curruqueo via Facebook

    8 de abril de 2011 at 00:35

    aguante el sub 17…!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS